Por lo general el verano nos anima a usar mucho color, a mezclar estampados y animarnos a lucir tonos que no usamos durante otras épocas del año. Casi siempre las marcas aprovechan para lanzar colecciones llenas de colores vibrantes inspirados en la naturaleza o lugares turísticos. Llevar las uñas pintadas de colores llamativos es una tendencia que llegó para quedarse hace un par de años. Les propongo ver 10 esmaltes de mi colección que considero clásicos de verano:
esmaltes de verano hache beautyDe izquierda a derecha:
– Fiebre de Carnaval – Cutex Color
– Verde Extraordinário – Colección Fantastic Glitter´s de L´Apogée
– Popglam – Colección Revista Glamour Brasil de Speciallitá
– Blueberry I/C 306 – Barry M
– Melissa – make myday
– Inspire – Nailwear pro de Avon
– Pegação – Colección Malhação de Hits Speciallità
– Samba – Colección Encantos mil de L´Apogée
– Garota Verão – Colorama
– Verde Acqua – Cutex Color
esmaltes verano hache beauty 2

También les comparto algunas de las colecciones que lanzaron para el verano varias de las marcas que conseguimos en farmacias o perfumerías!

esmaltes verano hache beauty

Como les dije antes, todos los esmaltes mostrados son parte de mi colección y aunque no tengan el mismo, estoy segura de que van a encontrar opciones en diferentes marcas, precios y acabados. Para quienes no vieron la primera semana del esmalte en el blog, les recomiendo hacer click aquí. Cuáles son sus colores favoritos para el verano? Me gustaría hacer un post especial con sus respuestas, por lo que espero ansiosa sus comentarios!!! Espero que les haya gustado el post! Gracias 😀
pie post especial verano