El 20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la madre y mi idea es hacer diferentes posts con propuestas de regalos. En esta época hay varios lanzamientos u ofertas especiales que, incluso podemos aprovechar para futuros compromisos (compras inteligentes!). Les propongo arrancar con la primera parte hoy y el resto la semana que viene, qué les parece?

Cofres de Revlon
Son varias opciones de combos ya armados y listos para regalar!
dia de la madre ideas regalos 1
Cofres Agatha Ruiz de la Prada
No solamente el packaging de los productos de Agatha Ruiz de la Prada son divinos, sino que las fragancias son muy ricas y hay varias opciones!
dia de la madre ideas regalos 2

Natura tiene muchísimas opciones para el Día de la Madre. Les recomiendo consultar online todas las que hay. Elegí las que más me gustaron!
dia de la madre ideas regalos 3

Hay quienes prefieren hacer un regalo importante y también aquellos que eligen comprar varios de diferentes precios y con variedad de productos. Sea cual sea el estilo de ustedes, a continuación van a encontrar diferentes propuestas que, con seguirdad, les serán útiles!

Les recomiendo comprar los regalos con anticipación, más que nada si eligen hacerlo online. La misma sugerencia vale para los que compran en shoppings, ya que el día anterior suele ser un caos y pueden perder la paciencia rápido o comprar apurados y mal! También les conviene ver qué días hay descuentos con las tarjetas de crédito de cada banco, para aprovechar cuotas sin interés o descuentos interesantes! No es la cantidad de dinero que gastemos lo que va a marcar la felicidad de quién lo reciba, sino la dedicación que pongamos en elegir el presente indicado. También voy a hacer un DIY sorpresa, para aquellos que no pueden comprar, pero quieren regalar! Espero que les haya gustado el post y no se pierdan la próxima parte! Gracias!