El jueves pasado comenzó una nueva edición de Espacio Mujer y en mis dos visitas aproveché para recorrer varios stands y disfrutar de las charlas y presentaciones. Las dos veces llegué temprano, porque ya había marcado el programa con algunas charlas que no me quería perder. También quería visitar con tiempo algunos stands y por eso me organicé para no perderme nada.

La primera parada fue en el stand de Pantene y Citi Women, donde las clientas del banco (y de ese programa de beneficios) tuvieron la posibilidad de probar las nuevas colecciones de Pantene Expert y ser mimadas por el staff de Mala Peluquería. En mi caso tuve la chance de probar el Tratamiento sellador de puntas de la línea Advanced Keratin Repair y me quedó el pelo muy lindo! Obviamente, no puedo decir mucho más, porque no lo usé lo suficiente como para hacer un review! El aroma es rico y no me dejó el pelo grasoso. Al salir me dieron una cajita muy linda con dos productos de la línea Age Defy, que ayuda a detener la caída del cabello.

espacio mujer 2013 hache beauty

Otro de los stands que se llenó rápidamente fue el de AVON. La expo abrió a las 15 y a las 15.10 ya había fila para disfrutar de las diferentes «estaciones» que hay en el espacio de la marca. No solamente las maquillaban y les pintaban las uñas, sino que tenían la posibilidad de ver de cerca los lanzamientos de AVON, que están por renovar varias de sus líneas! Mientras visitaba el stand el primer día me encontré con otras bloggers y todas estábamos como locas con lo que se viene!

En el Living Editorial se desarrollaron diferentes charlas y encuentros durante toda la exposición. Hubo maquilladoras top, representantes de empresas de moda y artístas plásticos que expusieron sus trabajos en distintos espacios dentro del predio. Algo imperdible era el stand de la muestra itinerante de Gino Bogani “Diseño de Autor”, que fue inaugurada el jueves 26 y contó con la presencia de Bogani y reconocidas modelos y personalidades de la moda argentina.

Alguna de ustedes fue a Espacio Mujer? A mi me pareció una linda exposición y con muchas posibilidades para interactuar con diferentes actores del mundo de a moda, editorial, culinario y la belleza. Espero leer sus comentarios, gracias y hasta mañana!