No se a ustedes, pero para mi septiembre se está yendo rapidísimo. Como era de esperarse me llegó la cajita FancyBox de agosto y sin dudas me gusto más que la del mes pasado. La mayoría de los productos son full size y no hay jabones! Les propongo ver de forma detallada cada uno, así puedo contarles mis primeras impresiones.
1236231_636146309750262_70481427_n

Productos:
Toallitas desmaquillantes – Q.Soft: nunca vienen mal y está bueno probar diferentes marcas. Vino un paquete completo en tamaño real y dicen ser «exfoliantes». En la descripción explica que lo que las vuelve exfoliantes es la textura de la toallita y no algún componente que traiga el desmaquillante. Me parece interesante y seguramente voy a hacer un review completo sobre el producto.

Discos quitaesmalte – Bioclean: una buena opción para cuando no tenemos más quitaesmalte o necesitamos llevarlo de forma fácil y práctica. Conozco el concepto pero nunca probé los de la marca Bioclean. Ojalá sean tan lindos como su crema para manos! Sin dudas es un buen producto para tener en el cajón de la oficina, en la guantera del auto o en la cartera, (porque no?).

Máscara de pestañas Sexy Curves – Rimmel London: a quién no le gusta probar una nueva máscara de pestañas? Soy fan de hacer reviews y experimentar con nuevos productos, por lo que me alegré al ver la Sexy Curves de Rimmel London. Promete dar volumen y dejar las pestañas divinas….veremos!

Autobronceante para el rostro- Efecto 3: es el único producto que vino en miniatura y confieso que me da mucha curiosidad y miedo. Es un autobronceante en spray para el rostro, que promete dar un leve color después de la primera hora de aplicación. Soy consciente de lo perjudicial que es exponerse al sol y confieso que más de una vez recurrí a un bronceado artificial (#culpable #confesiones). Voy a leer bien los ingredientes y consultar con alguien que me pueda decir si puede llegar a ser peligroso. Desconocía la marca y voy a hacer un poco de investigación antes de usarlo.

La caja también trajo un voucher de 10% de descuento para Tucci web. Alguna recibió otros productos? Me gustaría saberlo y que me cuenten en los comentarios. En líneas generales me gustó y creo que mejoró con respecto al mes pasado. FancyBox es la única cajita que recibo, por lo que no puedo compararla con otras de las opciones del mercado. Como siempre las invito a comentar y a dejar su opinión sobre lo que hablo en el post! Espero que les haya gustado, gracias y hasta mañana!

Aviso! Hasta el 30 de septiembre continúa la venta de la caja especial de Revlon, pensada por Fancybox para el día de la madre. La caja estará compuesta por 5 productos tamaño real, entre los que vas a poder encontrar productos para uñas, accesorios de belleza, fragancias y uno de los últimos lanzamientos para que la piel se vea radiante. La caja se entregará del 1 al 10 de octubre, para ue puedas tenerla lista a la hora de dársela a tu mamá! Recuerden que usando el código: argseptiembre2013 obtienen un 15% de descuento para la cajita de Revlon!
box_promo_ar (1)