Para hacer un corte entre tantas novedades que traje desde Brasil, les propongo ponernos al día con los lanzamientos que tenemos cerca. Hay bastantes, sobretodo porque estamos en esa época linda con nuevas colecciones e innumerables tentaciones. Poco a poco vemos cómo llegan algunos de los productos que venimos esperando hace un tiempo. Empezamos?
vidriera variete 7

1- Nude Magique BB y CC Cream de L’ Oreal
Nude Magique BB Cream: la primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel.
Nude Magique CC Cream: Es más que un cuidado facial, una base de maquillaje, y un corrector. Las CC Creams son la nueva generación que añaden la corrección al efecto embellecedor. La CC Cream contiene:
– Cobertura hidratante que incluye un alto porcentaje de glicerina y un derivado de glycol para 24 horas de hidratación.
– Un mix de vitaminas que incluye la pro vitamina B5 y la vitamina E para el perfeccionamiento de la piel.
– Protección SPF 20 UV para un día entero de cuidado.
– Neutraliza el tono de la piel de manera natural.
Vienes en dos tonos:
* Anti-rojeces para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse.
* Anti-fatiga para pieles cansadas que tienen tonos grisáceos.
Tengo hace tiempo la BB Cream y me gusta. La compré en Chile, por lo que no tengo claro si la fórmula es la misma que se utilizó para las que llegaron a la Argentina. Pronto review completo!

2- Colección Verano 2014 de Revlon – Pacific Coast
La nueva colección de Gucci Westman, Directora Artística Global De Revlon, tiene destellos brillantes de tonos corales, rosas y esmeraldas. La propuesta incluye 4 colores de esmaltes más la base y el top coat ($54c/u) , 2 cuartetos de sombras ($114 c/u) , delineador negro en gel ($88,80 )y los ya conocidos Colorburst Lip Butter ($90). La novedad es el baby stick, una barra que sirve para dar color en labios y mejillas y que estará disponible en 3 tonos: Tahitian, Pink Passion y Sunset ($79). Estoy súper intrigada con los baby sticks, y ustedes?

3– Be Sexy Dry Cleaning – Shampoo Seco de CyZone
Se trata de un  shampoo en spray para “lavar” tu cabello sin agua, donde quieras y cuando quieras. Su fórmula “keep look” absorbe la humedad, exceso de grasas e impurezas, dándote una sensación fresca, suave y seca. ¿Cómo aplicarlo?
1.    Separá tu cabello en secciones y aplícalo desde la raíz a las puntas a una distancia de 15 cm.
2.    Esperá unos minutos, sacudí el cabello y cepillalo.
3.    Peiná tu pelo como quieras.
Hace poco experimenté con uno de otra marca, aunque no soy muy fan del concepto (me lavo el pelo todos los días). Alguna de ustedes usa shampoo seco ya?

4- Xtreme Wear Spring Collection – Sally Hansen
Son 8 tonos brillantes inspirados en las frutas de la estación más calurosa del año. La línea Xtreme Wear tiene complejo micro-shine, que asegura brillo extremo! El precio sugerido es de $37,90.

5- Colección primavera-verano by Kate Moss / Kate Runway Look
El Kate Runway Look está compuesto por 5 productos:
– Sombra en Lápiz, Scandaleyes Shadow Sticks: som sombras en lápiz que pueden usadas también como delineador. Vienen en  tres tonos: marrón, azul y violeta. Precio sugerido $99
– Máscara de Pestañas, Scandaleyes Lycra Flex: contiene Lycra, por eso asegura súper volumen y pestñas flexibles, que no se quiebran. Precio sugerido $89
– Brillo Labial, Stay Glossy 3D: es un gloss con brillos 3D que se reflejan de diferentes maneras al moverse. Son 3 tonos: rosa, rojo y coral. Precio sugerido $75
– Esmalte de uñas, Salon Lycra Pro: Están a full con la Lycra! El nuevo esmalte de Rimmel London fue enriquecido con partículas encapsuladas de color en gel, que ofrece un acabado brilloso. Además contiene ultra-flexible Lycra que provee un color duradero hasta por 10 días. Precio sugerido $47. Cuatro tonos rosado, azul, naranja y violeta.
– Polvo Bronceador, Natural Bronzer: es un clásico de la marca en verano y ayuda a dar color para las que llegamos blaaaannncas y nos queremos sentir mejor. También ayuda a resaltar el bronceado!

6- Colección Zenergy de Avon – primavera-verano 2014
Se trata de una colección llena de energía y con 5 productos divinos, que pronto voy a reseñar en el blog.
– 2 esmaltes: uno durazno y otro amarillo. Precio sugerido $43.
– 1 cuarteto de sobras, que combina tonos neutros con dos vibrantes para levantar el maquillaje y animarse al color! Precio sugerido $ 89,99.
– 2  brillos labiales, uno rosado y otro coral para tener un poco de color y brillo en los labios. Precio sugerido $49,99.

7- BB Cream -Rimmel London: la versión de Rimmel promete 9 beneficios. Viene en 2 tonos y el precio sugerido es $99 Beneficios: sirve como Pre Base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, cubre, suaviza, matifica, ilumina, protege del sol (SPF 25).

Como habrán notado hay bastantes lanzamientos y hay varios productos tentadores! Cuáles les gustaría probar? Alguna ya pudo comprar algunos? A mi me tienta el baby stick de Revlon y las sombras en lápiz de Rimmel, aunque me el precio no me convence. Gracias y hasta mañana!