Chicas que emoción! El post de hoy es sobre la Master Class que tuve el viernes pasado con Rogelio Reyna, Director de Arte y Educación de Bobbi Brown para Latinoamérica y la comunidad hispana de EEUU. La posibilidad la gané a través de un concurso en la página de Bobbi Brown Argentina en Facebook y una amiga también tuvo suerte, por lo que compartimos la experiencia. Fue una oportunidad genial, ya que hace tiempo tenía ganas de conocer en persona a Rogelio y poder aprender de él.
rogelio reyna bobbi brown buenos aires

Salí feliz de la clase individual con un maquillador tan importante en el mundo, como es Rogelio. Piensen que por sus manos pasaron artistas como Sarah Jessica Parker (musa!), Penélope Cruz y Jennifer López (top top top!). La verdad es que es un hombre muy sencillo, accesible, cero divo y muy ameno con el que se puede conversar y pasar un buen momento. Su disposición y buen ánimo se notaban en el buen clima que había en el counter de Bobbi Brown en Unicenter, lugar del evento.

Cuando llegó mi turno me consultó qué era lo que quería aprender y mi respuesta fue rápida: «Piel». Le conté que me gusta que la piel se vea natural e hidratada. Detesto el look «revoque» y que me gustaría aprender a dejar mi rostro lo mejor posible. También me consultó sobre mi rutina de belleza y se mostró en contra del uso del bronzer para hacer «contorno». Me explicó que eso se utiliza para producciones de fotos y que el efecto que logro no es relevante ni marca una diferencia. Pueden estar a favor o en contra de lo que piensa Rogelio, pero me pareció válido contarles!
Para no hacer un post eterno me voy a comprometer a contarles más sobre los 10 pasos de Bobbi Brown y toooodos los productos que usó Rogelio para maquillarme en otra publicación! De todas formas se hizo largo el post pero no quería dejar de compartir con ustedes ningún detalle de la experiencia! Todavía me dura la emoción y estoy muy contenta por haber tenido la chance de conocer y aprender de Rogelio Reyna. Además de ser clienta de Bobbi Brown y tener varios de sus productos entre mis favoritos, siempre es un gusto conocer a maquilladores tan importantes y encima ser alumna por un ratito! Gracias a Bobbi Brown Argentina por hacer el sorteo!