Hola! Les cuento que el viernes pasado tuve el placer de ser nuevamente invitada para probar un tratamiento de Framesi. Si quieren ver cómo me fue la vez pasada pueden hacer click aquí. Considero que mi estilo de cabello es «de bajo mantenimiento», porque no me hago color ni tengo un corte que me exija ir a la peluquería muy seguido. Sin embargo, si hay algo que amo es someterme a baños de crema, tratamientos de hidratación y cuanto producto nuevo haya para probar #bloggerfulltime.
La propuesta fue experimentar con el alisado sin formol de la línea Framesi con el que se pueden lograr diferentes «niveles» de liso. En mi caso los objetivos fueron bajar el frizz y controlar el volumen. Desde ahora voy a hablar del «Tratamiento disciplinador de Cabello», nombre que le dimos después de decidir que el término «alisado» era muy general y no definía de forma exacta lo que me iban a hacer. Por segunda vez fui atendida por Ezequiel Perata, Dir. Técnico de Framesi para Latinoamérica y su equipo en el salón  Beauty Art Studio (BAS) en Buenos Aires.
framesi argentina alisado antes y despues 1
El proceso comenzó en la pileta, donde me lavaron el cabello y colocaron el «alisador». Después de distribuidor el producto por toda mi cabellera lo dejaron unos minutos y luego lo enjuagaron. Hay diferentes tipos de efectos alisados, uno más sutil, intermedio o mega ultra híper liso. Según me comentó Ezequiel Perata, la clave está en la cantidad de tiempo que se deja actuar el producto. La clave y punto a favor? El producto no tiene formol!
Después de la pileta pasé al sector de secado y para terminar, me pasaron la planchita. Les comparto unas fotos del antes y después divertidas que sacamos para ilustrar el post!

framesi argentina alisado antes y despues
[Lo aclaro porque me preguntan bastante. Ya hace casi tres años que no me tiño el pelo y lo que se ve en las puntas es el color anterior gastado por el tiempo, pero no por la mano de algún peluquero. Voy cortando de a poco para eliminar los restos y volver a tener solo mi color natural.]
Tuve que esperar 48 hs. para lavar el cabello y al terminar me dieron el shampoo y máscara que tengo que usar para mantener en buenas condiciones mi pelo! Por lo que me dijeron el efecto del «cabello disciplinado» durará entre 1 mes y medio o dos, dependiendo del cuidado. Para que el resultado sea mejor todos los días deberé usar el secador.
Espero que les haya gustado el post! Alguna ya se hizo tratamiento de alisado del cabello sin formol? Espero que me cuenten sus experiencias y consejos! Gracias y hasta el próximo post!