Hola chicas! Recibí varias consultas sobre los productos Lidherma y tuve que ir a las fuentes, porque yo tampoco sabía las respuestas. Para adquirir los productos tienen que contactarse con profesionales de la estética y belleza ya que no se pueden encontrar en la góndola de una farmacia o perfumería. Pregunté bien cómo es el sistema y me comentaron lo siguiente:
– Para encontrar al vendendor más cercano a su domilio hay una herramienta en la web de Lidherma. Luego de escribir su dirección en el formulario y hacer click en buscar, les va a aparecer un mapita con la información de los profesionales más cercanos.
– Una vez que los contactan pueden pautar con ellos la forma de entrega o retiro de los productos.
– No todos los productos están disponibles para uso personal, sino que hay algunos que solamente son vendidos a profesionales. Para no tener dudas y conocer los productos para uso personal pueden ver el catálogo online aquí y elegir lo que más les gusta!

lidherma donde comprar argentinaProductos que me encantaría probar:
– Los famosos Skinbooster
– La línea de limpieza y la línea para reducir finas líneas
– Maquillaje de la línea Mimika !

Alguna de ustedes ya compró productos Lidherma? Cualquier duda o consulta me pueden dejar un comentario e intentaré buscar una respuesta! Gracias y espero que les haya servido el post!