elvive loreal kera liso mk argentinaPor fin pude sentarme a hacer el review que merece una de las nuevas líneas de Elvive de L´Oreal: Kera Liso MK. Como ya les conté en otro post, hace un tiempo tuve la oportunidad de ir al evento lanzamiento y llevarme las dos líneas para probar. Yo me quedé con la que hoy reseño y mi mamá está testeando la otra. Micro-Keratina [MK] funciona como una recarga de keratina para el  cabello rellenando las micro-irregularidades,  alisando fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento. En el post de hoy quiero contarles mi experiencia con el shampoo y acondicionador de una de las líneas disponibles:

  • Kera Liso 230° C: para aquellas mujeres con cabello rebelde, frizz, alisado con calor que usan planchitas o secadores que buscan nutrición y protección para su cabello.

Shampoo → como se ve en la foto, es blanco y tiene una consistencia levemente gelatinosa (en el buen sentido!). Me gustó porque sentí que me dejaba el cabello limpio pero no tirante o seco. Con poca cantidad es suficiente para limpiar bien el cuero cabelludo y luego distribuir por el resto del cabello. Para enjuagarlo intento no usar el agua mega hiper caliente porque el exceso de calor puede deshidratar el cabello. Solo uso shampoo una vez, pero conozco chicas que hacen doble shampoo.

Acondicionador → es una crema bien consistente y no hace falta usar mucha cantidad para acondicionar todo el cabello. En lo personal me gusta aplicarlo solamente en las puntas y luego repartir lo que queda en mis manos en el resto de la cabellera. Al usarlo noté el cabello más suave y brillante, sin estar graso. Antes de enjuagar el acondicionador suelo desenredar el pelo con un peine con los dientes bastante separados. Al igual que con el shampoo, vito usar agua muy caliente y me aseguro de enjuagar bien.

Con el uso progresivo de los dos productos sentí que el cabello estaba más suave y nutrido. Me aseguré de exponer mi pelo al secador, planchita y buclera, para hacer un review completo. Noté que no tenía tanto frizz como suelo tener en esta época del año (entre la lana, las alfombras y las estufas se forma un combo mortalllll de frizz!). En líneas generales me gustó y lo recomiendo. El aroma es a manzana (?) y, si bien no es de mis favoritos, no me molesta. En el cabello queda una fragancia fresca y eso fue lo que más me interesó. Otros productos de la línea, que también estoy usando pero sobre los que todavía no tengo una opinión, son: crema para peinar y crema de tratamiento. Alguna de ustedes ya probó o le interesa probar los prductos de Elvive Kera Liso? A mi me encantaba la colección de Jalea Real, porque adoro esa fragancia! Me encantaría saber sus opiniones! Gracias y hasta mañana 😀