El sábado 20 es el Día del Amigo y quise armar un post con varias propuestas que me enviaron las marcas y otras ideas que se me ocurrieron. No se ustedes, pero no soy de las que suele juntarse el mismo 20 a comer afuera o hacer una súper fiesta. Con mi grupo de amigos de la facultad (ya somos todos egresados!) nos vamos a juntar la próxima semana y ya es tradición jugar al amigo invisible. Me encanta organizar los juegos, por eso suelo encargarme de bombardear con mails al los integrantes del grupo y preparar sorpresas para esa noche. Por suerte somos organizados y nuca falta rica comida y buena onda! Les muestro algunas propuestas y después les cuento un poco más sobre cómo festejamos!

dia del amigo regalos farmacity lebel cyzone
Sets de L´Bel
:
1- Eau de parfum Brises de Vie + Máscara Megacils XP – Precio $404
2- Sensual Body Spirit + Divine Lip Gloss – Precio $315

Sets de CyZone:
3- Eau da parfum Amilet + esmalte color manic + labial star glow – Precio $246
4- Eau de parfum Blue & Blue + esmalte color manic + labial star glow – Precio $206

Farmacity:
Máscara Amazing Lashes – Extreme: la máscara Amazing Lashes ofrece extra volumen al instante. Presenta 4 variedades: Black, Very Very Black, Brown y Waterproof. Precio: $41.
Trío de sombras – Extreme: nuevos tríos de sombras Extreme con distintas gamas de colores. Textura suave y compacta. Precio: $35 [review]
Fragancias para mujer – WAV: fragancias importadas para mujer en 6 variedades distintas. Precio: $36.
Bufanda, gorro y guantes – WAV: distintos modelos de gorros, bufandas y guantes para protegerse del frío en este invierno. Precios: bufanda $55; gorro $40; guantes $28.

dia del amigo regalos natura

Natura
Regalo Natura Tododia Algodón – 
Precio $62
–    1 crema hidratante para los pies – 50ml
–    1 crema hidratante para las manos – 50ml
–    1 bolsa especial amigos  Exclusiva

Regalo Natura Ekos Jabones – Precio $75
–      3 jabones en barra cremosos puro vegetal – en las fragancias castaña, pitanga y acaí– 100g c/u
–      1 jabón en barra exfoliante puro vegetal andiroba – 100g
–      2 bolsas de regalo Natura Ekos – Exclusivas

Regalo Natura Faces – Precio $79
–    3 labiales glitter FPS 8 en los colores rosa, boca y pink – 3,5 g c/u
–    3 bolsas natura faces de regalo Exclusiva 

Regalo Natura Ekos Manos – Precio $139
–    1 pulpa hidratante para manos y uñas castaña – 75g
–    1 pulpa hidratante para las manos maracuyá – 75g
–    1 pulpa hidratante para las manos acaí – 75 g
–    3 bolsas de regalo natura ekos Exclusivas

Como les prometí, les cuento un poco más sobre la organización de los festejos:
– Cuando jugamos al amigo invisible usamos alguna aplicación web que nos ayude a repartir los amigos de forma automática. De esa forma todos tienen su amigo asignado y nadie sabe los amigos de los demás! [aplicación web que usamos este año]
– Establecemos un presupuesto mínimo y máximo, para que los regalos sean parejos.
– Desde hace dos años creamos una casilla de mail común desde las que nos podemos mandar mensajes para darnos pistas. Todos tienen la contraseña y es clave borrar los mail  de la bandeja de enviados! Como trabajamos en oficinas diferentes no hay otra forma de enviarnos las pistas (las lechuzas no funcionan fuera de Hogwarts!) y el mail es la opción más efectiva!
– El día de la reunión siempre hay algún juego o prendas antes de saber quién es el amigo de cada uno. Este año van a ser varios juegos.
– Para la comida y la bebida nos asignamos tareas y cada uno lleva lo que le corresponde. No pueden faltar una torta porque 3 miembros del grupo cumplen años durante la misma semana!

Cada grupo es diferente y hay muchos que prefieren salir a comer o a bailar. Espero que la idea les sirva si quieren festejar en alguna casa o lugar tranquilo! Lo más importante es la buena onda y las ganas de pasar un lindo momento con amigos! Si tienen alguna duda o consulta pueden dejarme un comentario o mandarme un mail a hachebeauty@gmail.com ! Gracias y hasta el próximo post 😀