Hola hola! Les cuento que hace algunos días estuve presente en el evento de Pantene y pude enterarme de algunas novedades de la marca, además de aprovechar la noche para charlar con otras bloggers y disfrutar con las ganadoras del concurso! La conducción estuvo a cargo de Horacio Cabak y hubo una mini entrevista a Marcela Kloosterboer, embajadora de Pantene en Argentina. No solamente hay nuevos productos, sino que la marca renovó el packaging de todas sus colecciones. Pude sacar algunas fotos en las que se ven los nuevos envases.
pantene restauracion profunda evento argentina

Lo más importante es que las fórmulas fueron mejoradas y la colección Restauración promete dejar el pelo mucho más fuerte.
– El shampoo Restauración tiene tecnología de cristal líquido, que ayuda a restaurar la  impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
– Las fórmulas de los acondicionadores tienen mayores niveles de Termino Amino Silicona y brindan una “red de gel más efectiva».
– Novedad! Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química. Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas  y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra. Según Marcela Kloosterboer es «la bomba» de la colección y funciona bárbaro!
– Algunos precios: shampoo y acondicionador x 400ml $27; mascarilla x 300ml $27,68; tratamiento x300ml $27,68. Todo aprox.!

Les cuento que voy a hacer review de los productos de la colección Restauración y también van a participar las ganadoras del concurso, que ya están usando todo para participar en la reseña! Alguna de ustedes usa Pantene? Yo estoy en una etapa de búsqueda y pruebo muchos productos. Le tengo mucha fe a la nueva versión de los productos Pantene y estoy ansiosa por probar el Tratamiento Intensivo. Me encantaría saber sus opiniones! Gracias y hasta el próxmo post!