vinchas con brillo y piedras celebrities tendencia
Entre tanto review y evento quise hacer una pausa para hablarles de una tendencia que me encanta y que tiene que ver con usar vinchas con piedras o detalles con brillo. Soy fan de los peinados y especialmente de aquellos que son fáciles y que se vuelven sofisticados o cancheros con un buen accesorio. Hace un tiempo noto que las celebrities optan por decorar sus cabelleras con vinchas que llaman la atención y que se destacan. Atrás quedaron los modelos finitos y casi imperceptibles que llevamos durante años. Les parece si vemos algunos ejemplos de celebrities que ya están inmersas en la tendencia?
vinchas con brillo y piedras celebrities tendencia 4
Así como el año pasado surgieron los collares grandes y con volumen, durante el 2013 se incorporan las vinchas y los accesorios de cabello en general. La consigna es la atención hacia el accesorio y para logararlo hay que llevar piedras, brillo, perlas y muchos tonos metálicos. La influencia barroca se vió bastante en las pasarelas de las semanas de la moda del invierno europeo y recién ahora están llegando a esta parte del mundo :D.  Marcas como Chanel y Dolce & Gabbana incluyeron súper vinchas en los peinados de las modelos y fue un éxito.
vinchas con brillo y piedras celebrities tendencia 2
Como pueden ver en las fotos, algunos de los modelos son para usar en eventos de noche y no tanto para ir a la oficina. De todos modos creo que se puede adaptar y es cuestión de animarse. Cada una sabe hasta qué punto está dispuesta a llegar con una tendencia. Por mi parte les recomiendo aprovechar fiestas nocturnas o salidas con amigos para usar las vinchas gigantes!
vinchas con brillo y piedras celebrities tendencia 3Alguna de ustedes usa vinchas normalmente o prefieren otro tipos de accesorios? Espero que les haya gustado el post y las imágenes! Gracias y hasta mañana! 😀