labial revlon colorburst lip butter argentina 2
En el último tiempo hubo una ola de labiales sin mucho pigmento y destinados a hidratar o humectar. Varias marcas se sumaron a la tendencia y comenzaron a comercializar bálsamos con color pero con el packaging de los labiales tradicionales. Una de las propuestas de Revlon se llama Colorburst Lip Butter y hoy quiero mostrarles los dos tonos que tengo. Uno de los colores lo compré en AlmaShopping y el otro me lo regalaron para probar!

Color → Ambos son rosados
* Strawberry Shortcake – Es un tono rosado con leves (y micro mini) brillos dorados.
* Cotton Candy – El tono rosado es más azulado (por ende más frio) y también tiene brillitos dorados.

Pigmentación → Este tipo de labial no se caracteriza por ser súper pigmentado. El color que aporta es leve y no tiñe el labio como los productos de la línea Colorstay. Se diferencia de otros bálsamos con color porque ofrece una mejor cobertura y los labios quedan mucho más parejos.

Durabilidad → La verdad es que no es un producto que se caracterice por su larga duración. No van a pasar muchas horas sin que tengan que aplicar nuevamente y más aún si piensan comer o beber. Si bien no se sale por completo, el hecho de que el producto quede desparejo sobre los labios hace que tengamos que reaplicar bastante seguido.

labial revlon colorburst lip butter argentina 1Textura → Sobre los labios se siente suave, cremoso y no es pegajoso. Hay que tener cuidado de no agregar demasiado para que no se forme una capa muy gruesa. La cantidad de brillo y pigmento que queda sobre los labios es la justa para hidratar y que queden con un leve color. Me parece un producto clave para el invierno, de esos que llevamos en la cartera y usamos para retocar en cualquier ocasión. Tener un bálsamo con color nos ayuda a protegernos del frío y a disimular la palidez invernal!

Aplicación → Los Colorburst Lip Butter de Revlon se aplican como cualquier bálsamo labial, directo sobre los labios y sin necesitar delineadores o un pincel.

Packaging → El envase es el clásico de los labiales de la línea Colorburst, con líneas rectas y el efecto «quilted bag» en dos de los lados. La única diferencia está en que cada tapa corresponde (o al menos lo intenta) al color del labial y es traslúcida. Una a favor es que la parte superior de la tapa es transparente y se puede ver el color del labial antes de comprarlo!

La fórmula de los labiales Colorburst Lip Butter de Revlon tiene coco, mango y karité, que hidrata y mejora la textura de los labios. En total son 10 los colores que llegaron a la Argentina y el precio promedio es de $83. La verdad es que me parece un poco excesivo el precio para un báslsamo con color. El producto es bueno pero no puedo ignorar el factor $$$. Alguna de ustedes ya lo probó? A mi me gustó, pero hubiera gustado probar otro tono como Raspberry Pie, que es un poco más intenso. Si les interesa algún tono pueden conseguirlo aquí. Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta el próximo post!