almashopping 1
Había una vez una shopaholic bloguera que justificaba sus compras diciendo que tenía que hacer un relevamiento de las tiendas online. Coincidencias al margen, el post de hoy es sobre mi experiencia con AlmaShoppping, un sitio nacional y familiar cercano de la AlmaBox. Digamos que Alma Shopping es la tienda virtual de AlmaBox, no? Hechas las aclaraciones les cuento que aproveché un código de descuento que enviaron en su newsletter para hacer un pedido y probar el servicio (#buscateunaexcusa). Les cuento todo con detalles a continuación!
* Hice el pedido el 28 de mayo a la tarde/noche y enseguida recibí una confirmación de la página y otra de Dinero Mail, que me avisaba que el pago había sido exitoso.
* En la página pueden hacerle seguimiento al pedido, ya que va cambiando de estado conforme avanza el proceso. Para hacerlo tienen que ingresar al sitio de AlmaShopping, iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña e ir a la sección mis pedidos (ver foto abajo). Allí van a encontrar una tabla con sus pedidos y el estado de cada uno. También hay un chat disponible para comunicarse de forma directa con la gente de Alma Shopping y funciona! Hice mi consulta y a los pocos minutos me respondieron mi duda.

alma shopping alma box
* El 5 de junio recibí el paquete a la tarde. Me sorprendí al ver que había llegado lo que pedí y otros productos de regalo. Todo estaba en perfectas condiciones e intacto, otro aspecto que valoro al recibir una caja con compras virtuales. Les comparto las fotos de la caja y los productos que me llegaron!
* Tiempo total de procesamiento y entrega: 8 días. Gratamente sorprendida!
* Para poder comprar necesitan crearse un usuario y contraseña en el sitio. Lo bueno es que no necesitan tener tarjeta de crédito, porque también pueden pagar en efectivo en un Pago Fácil, Rapipago, a través de Pago mis cuentas, entre otros. Es una muy buena opción y es algo a destacar. El horario de entrega es de 9 a 18, por lo que si no están en sus casas les conviene dejar la dirección de alguien que pueda recibirlo.
alma shopping alma box 2
Estoy loca por probar los nuevos colores de las Color Tattoo, que son más usables que los que salieron en la primera etapa. Por suerte llegaron los tonos neutros y quién sabe…lleguen los metálicos! El labial de Revlon lo probé tres minutos después de abrir la caja y ya voy a hacer un review completo. Por el momento, pueden ver reviews anteriores aquí. La verdad es que estoy satusfecha con el servicio de Alma Shopping. Nunca ocmpré la cajita y quise probar el servicio para contarles toda mi experiencia y opinión. Seguramente vuelva a comprar algo que me interese, ya que me gustó mucho. Alguna de ustedes ya compró en Alma Shopping? Me encantaría saber qué les pareció! Gracias y hasta el próximo post!