bb cream revlon photoready 2
La avalancha de BB creams  llegó y ya se pueden conseguir bastantes en el mercado argentino. Una de las que decidí probar es la de Revlon, ya que es una marca que llega a muchas ciudades y varias de ustedes pueden conseguirla. Demoré en hacer el review porque quise estar segura sobre mi opinión y para poder contarles con detalle mi experiencia con el producto. Me encanta probar nuevas bases o cremas con color y últimamente me dediqué a modificar mi rutina para experimentar con BB creams. Como siempre dividí el análisis en categorías y saqué foto del antes y después de mi rostro. Empezamos?

Color→ El color que elegí fue Light Medium, ya que tengo la piel clara y con base amarilla. Cuando fui a comprarlo no había tester, por lo que tuve que confiar en mi instinto y la ayuda de la vendedora, que fue muy amable ($130.- en Falabella). Las BB creams suelen ser de amplio espectro, es decir que un color se puede usar en distintos tonos de piel. La BB de Revlon llegó en 3 tonos: Light, Light Medium y Medium.

Pigmentación/Cobertura→ Cuando la usé por primera vez pensé que iba a tener cobertura media, pero finalmente fue liviana. Si se fijan en las fotos se ve que no llega a cubrir algunas manchas de mi piel y tampoco empareja las zonas en las que tengo los poros más dilatados. No es una queja sino más bien una observación, ya que varias de ustedes me consultaron acerca de la cobertura de las BB creams en general. En el caso de la Photoready de Revlon puedo decir que es liviana. Supuestamente se puede aumentar la cobertura si sumamos capas de producto, pero en mi caso preferí no hacerlo, ya que busco un aspecto más natural cuando elijo una bb o un tinted moisturizer.
El acabado que tiene es bastante «brilloso» y puede ser que sea efecto del 30 SPF que tiene. Por lo general las cremas con alto factor de protección solar dejan bastante brillo sobre la piel. Creo que es un factor a tener en cuenta para quienes tienen la piel mixta a grasa como yo. Depende mucho del efecto que busquen, pero en mi caso prefiero una base mate o sin efecto brillo. 

bb cream revlon photoready 1
Durabilidad→ En mi experiencia pude comprobar que la durabilidad es buena. No es un producto de larga duración y si piensan estar desde la mañana hasta la noche, definitivamente van a tener que llevarse algo para retocar o bajar el brillo. Como portadora de piel mixta a grasa les advierto acerca del brillo inevitable que va a aparecer en su rostro si no colocan polvo para finalizar.

Aplicación→ Para aplicarla usé un pincel de base chato y finalicé con el F80 de Sigma, para dejar la piel lo mejor posible. Usé un poco más de producto que lo normal porque en las primeras aplicaciones noté que no era suficiente. Les recomiendo probar la cantidad que funciona para ustedes.

Textura→ Se trata de un producto cremoso, que no se desliza por la mano cuando sale del envase. Se aplica como una crema normal e incluso se puede hacer con los dedos.

Packaging→ La crema viene dentro de un tubo chato con tapa negra y cuerpo plateado. Tiene un rectángulo transparente que permite ver el color del producto y trae 30 ml. Es un envase lindo y que sea chato lo vuelve práctico para llevar en un necessaire.

En líneas generales estoy satisfecha con la Photoready BB Cream de Revlon, pero pienso que funciona mejor en pieles secas o normales. Como tengo piel mixta a grasa me resultó un poco brillosa y no pude usarla sin polvo. La textura se siente liviana sobre el rostro y la cobertura leve se ve natural. En pieles maduras debe quedar genial y se la recomendaría a aquellas que quieran probarla. Alguna de ustedes ya la probó? Me gustaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta el próximo post 😀