Si bien no es una fecha que acá se celebre mucho o sea una tradición, San Valentín es una buena ocasión para regalar o regalarse. A mi me gusta pensar ideas para dar a los demás, porque suele haber ofertas, packs o alguna edición limitada que luego no vuelve. Las usinas del marketing se activan y me parece una buena oportunidad para compartir con ustedes algunas propuestas de las marcas y otras ideas de mi parte. Espero que les guste!


1- Gift Box Granada – Weleda
Weleda presenta su exclusivo GIFT BOX GRANADA, compuesto por una Leche Corporal Regeneradora de Granada, una suave emulsión que ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Su fórmula protege la epidermis de nocivos radicales libres y agresiones externas, estimulando la regeneración celular de la piel. Además, es un producto apto para veganos. Se agrega al BOX un producto en presentación miniatura de la Línea Facial de Granada,  compuesta por 4 productos (Serum Reafirmante, Contorno de Ojos Reafirmante, Crema de Día y de Noche Reafirmante) y ha sido elaborada de acuerdo a principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural. Precio: $269.- Se puede conseguir en los puntos de venta Weleda u online en el e-shop.

2- Colección Amor – Peter Pan
En el mes de los enamorados Peter Pan propone AMOR: un conjunto sensual y osado que atrae todas las miradas. La línea se presenta en rojo, haciendo que las transparencias, puntillas y el encaje tengan un toque aún más romántico de lo usual, para convertir la noche de San Valentín en un recuerdo inolvidable.
La colección está compuesta por tres modelos sexys y seductores de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro; hechos con puntilla y tulle con Lycra, breteles desmontables y detalles en raso. Para las bombachas, Peter Pan ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. AMOR completa la propuesta con un sensual porta-ligas y un romántico babydoll.

3- Poemas Provenzales – Sets para San Valentín – L´Occitane
VERBENA CLÁSICA: Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Tanto para ella como para el.
FLORES DE CEREZO: El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. La Flor de Cerezo, cambia de color durante las estaciones del año – lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, Rojo brillante en verano, Verde suave en otoño.
L ́OCCITANE: El azul intenso de los campos de lavanda, la tierra roja del Rosellón, el sol que broncea la piel, la siesta a la sombra de los olivos. La misma crudeza de los aromas de la Provenza se refleja en esta colección.

4- Diagnóstico gratuito y obsequio por compra Kérastase
En el Día de San Valentín, Kérastase les regala un diagnóstico capilar personalizado sin cargo exclusivamente en los salones que trabajan con la marca a partir del cual podrán recibir el tratamiento correcto para su necesidad específica. Además, con la compra de un kit de productos recibirán un cuaderno único para escribir su historia de amor, cada uno asociado a una gama diferente. La realización del diagnóstico es fundamental antes de la aplicación de cualquier producto. El mismo consiste en responder al peluquero experto algunas preguntas de rutina como: cada cuánto se lava el cabello, si tiene picazón, si suele utilizar secador o planchita, si se realizó decoloración, alisado, entre otras. Luego, el experto deberá revisar el cuero cabelludo y fibra capilar para indicarle la rutina adecuada de tratamiento a seguir de acuerdo a su necesidad y qué tipo de productos debe utilizar.
Precios: Gama Elixir: Shampoo + Máscara $1422 | Gama Resistance: Shampoo + Máscara $1355 | Gama Reflection: Shampoo + Máscara $1355.

5 – Propuestas de Natura – Kits especiales
Natura invita a celebrar el amor a través de diferentes propuestas para regalar en ese día tan especial. La marca propone tres kits de regalo que invitan a encantar, cuidar las relaciones y otorgan sensualidad.
– Regalo Amó: una caja exclusiva  con dos nuevas fragancias para amar. 1 Amó Arrepio Femenino, eau de parfum amaderado, envolvente y sándalo de 75ml. 1 Amó Esquenta Masculino, eau de parfum madera, sensual y roble de 75ml. Precio $ 928 (pueden adquirirse por separado a $464 cada uno).
Regalo Sève: 1 aceite corporal toque seco rosa champagne. 1 aceite corporal baño de avellana. 1 bolsa especial. Precio $450.-
– Regalo Humor: 1 Eau de toilette femenino, 1 hidratante corporal, 1 jabón en barra. 1 bolsa especial. Precio $499.-

Durante los próximos días voy a compartir más propuestas que encuentre en Internet o que vea al salir de compras. Usedes regalan en San Valentín?