Hola! Cómo están?  Gracias al blog pruebo muchos productos y la mayoría de ellos los compro. No fue el caso de la colección de Herbal Essences, Endúlzalo con Fuerza, que me fue enviada para testear (#gracias). La usé durante 10 días seguidos e, incluso en el viaje que hice a Chile me la lleve en unos envases de shampoo travel size que tengo en mi necessaire. Me lavo el pelo todos los días, aunque reconozco que no es lo más indicado. Tuve una buena experiencia y les cuento mi opinión completa a continuación.
endulzalo con fuerza herbal essences review

Shampoo: tiene una textura consistente pero que no es pesada. Lo apliqué con movimientos suaves sobre el cuero cabelludo y lo dejé unos minutos. Para retirarlo usé abundante agua y sentí el pelo limpio, algo que considero fundamental.
Acondicionador: tiene una consistencia bien cremosa y es suave al aplicarlo. Me dejó el pelo hidratado y no lo sentí pesado. Al aplicarlo lo dejé unos 5 minutos y lo enguajé con agua tibia. Solamente aplico acondicionador en la puntas y hasta la mitad del cabello, sin llegar al cuero cabelludo.
Crema de tratamiento capilar: es mi producto preferido de toda la colección porque amo hacerme baños de crema y con este producto puedo hacerlo de forma casera. Me gusta dejarlo unos 10 minutos y después enjuagarlo con abundante agua. Hay que aplicarlo con el pelo ya limpio y húmedo. Suelo hacerlo los domingos a la noche, cuando me dedico un tiempo para hacer varios tratamientos. Mientras tengo la crema en la cabeza aprovecho y también me pongo una mascarilla en la cara para aprovechar el tiempo!
Crema para peinar: fue lo que que menos usé de la línea porque no tengo costumbre de aplicar este tipo de productos en otoño-invierno. Soy de las que lleva la crema de peinar para después de la pileta o el mar, pero no para la city furiosa. La probé dos veces, me resultó buena y para nada pegajosa. Solamente la apliqué en las puntas y después la repartí con el peine. Traté de que no llegara al cuero cabelludo.

En líneas generales la colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences me gusto mucho y la recomiendo. La fragancia que tiene es súper dulce y se debe a la fusión de esencias de durazno y miel que tiene en su fórmula. El aroma en el pelo queda todo el día y hasta me elogiaron! Alguna de ustedes ya probó los productos de Herbal Essences? Me encantaría saber sus opiniones! Gracias y hasta el próximo post.