Compré las toallitas desmaquillantes Pond’s porque estaban de oferta 2×1 en la farmacia. La verdad es que usé mucho tiempo las de Neutrógena, pero la promoción pudo conmigo y les quise dar una oportunidad. La verdad es que en general son buenas y me animo a recomendarlas. Están bien humectadas, tanto las primeras como las últimas y el tamaño es suficiente. A continuación les digo las ventajas y desventajas que encontré después de usar un paquete entero (usé las mismas de la foto:la versión Morning Fresh)

Es importante conservar el paquete con la abertura hacia abajo, para que la humedad se mantenga en todas las toallitas. También debemos asegurarnos de cerrar correctamente el paquete para evitar que se seque el producto. Espero que el post es haya sido útil! Desmaquillarse es una de esas cosas que suelen darnos fiaca, pero que también forman parte de la rutina diaria. Con las toallitas el trabajo se hace más fácil y solamente precisamos un producto.

Las toallitas demsaquillantes Pond’s vienen en tres presentaciones:
Morning Fresh, con cítricos y pepino. Éstas en particular tiene un pequeño relieve q ayuda a exfoliar la piel. (Son las que yo compré)
All Day Clean, con el paquete blanco con celeste.
Evening Smooth, que son de manzanilla y te blanco, con el paquete blanco y lila.

Nota: después de usar las toallitas utilizo el sistema de tres pasos de Clinique, que realizo dos veces al día. Forma parte de mi rutina diaria!