Hola! Cómo están? Espero que hayan tenido una buena semana. Por mi parte aproveché para sacar muchas fotos para el blog y probé productos a lo loco! Entre los testeos estuvo el delineador de Rimmel que reseño en este post: Exaggerate de Rimmel London en el tono Pure. Uso mucho labial rosa y me resultó un buen producto que combina con muchos de mis looks preferidos. Lo ideal es que el delineador combine lo más posible con el labial pero no siempre tenemos uno exacto, no? A continuación les cuento qué me pareció el producto de Rimmel que me vino en una de las cajitas mensuales!

Color → Pure es un lindo fucsia cálido que combina muy bien con diferentes tonos de labial e incluso me animé a usarlo con rojo. Considero que es una buena opción para quienes no quieren o pueden comprar varios delineadores, porque es un tono versátil.
Textura → Es un producto cremoso y en la foto se llega a notar la textura. Sobre la piel es suave y fácil de aplicar. Puede secar un poco los labios, por lo que les recomiendo usar manteca de cacao o bálsamo mientras se maquillan el rostro y retirar el extra antes de aplicar el delineador y el labial.
Pigmentación → La pigmentación de Pure es muy muy buena! Me sorprendí porque no necesité volver a pasar sobre el trazo ya hecho. La fórmula cremosa mate puede resecar un poco los labios si lo usan solo y sin labial por encima. La forma en que el color quede sobre sus labios va a depender de su propio tono de piel!
exaggerate rimmel london 1Packaging → Un punto para Rimmel que logró que el color del envase sea bastante parecido al del producto! No soy mega fan de lo retráctil en el mundo de los delineadores pero no me molestó en este caso. Les recomiendo que vayan sacando el producto de a poco para evitar que se rompa. También revisen que la tapita haga «click» . #importante
Durabilidad → Cuando hice la foto en la mano me costó sacarlo y al usarlo en los labios me duró un montón! El labial ya casi no se notaba y el delineado fue la salvación para conservar un poco de color. Es muy dificil que un producto para labios sobreviva a una comida completa y a tomar muchas veces de un vaso, por lo que me conformo con que quede al menos un poco de color!
Aplicación → Los delineadores son fáciles de aplicar y lo único que hay que cuidar es seguir bien la línea de los labios. Como es retráctil prefiero usarlo sin que quede mucho producto a la vista para evitar que se rompa y tener un mejor control. Les recomiendo empezar por el contorno y luego rellenar el labio para un mejor efecto!

Los delineadores de labios son productos clave a la hora de lograr que el labial dure mucho más tiempo! La versatilidad del tono Pure es genial y la textura cremosa un punto a favor! Se los recomiendo a quienes busquen un tono que se pueda usar con varios labiales fuertes. Tiene buena duración y se consigue fácilmente! Espero que les haya gustado y que me cuenten si lo conocen o lo usaron. Gracias y hasta el próximo post!