Blake Lively es una de las estrellas de la serie Gossip Girl y recientemente se convirtió en la cara de Chanel. También se la puede ver en varias películas, como Linterna Verde y The Town, pero su papel de Serena van der Woodsen fue el que la convirtió en una referente del mundo fashion. Tiene 23 años, es bellísima y sabe lucir los vestidos de todo tipo de diseñadores. Su estilo es muy sexy, aunque a veces aparenta tener más edad con las prendas que elige. Les propongo ver algunos de sus looks y analizar su estilo!

Blake lively es una de esas mujeres que luce sabe lucir su pelo haca atrás y mostrar su rostro con mucha actitud. No le teme a los colores en sus vestidos, pero su maquilaje, salvo algunas ocasiones, suele ser sencillo y cuidado. Su piel siempre se ve radiante, aunque algunas veces los flashes de las cámaras revelaron un poco de brillo extra en su zona T (lo que nos hace pensar que tiene piel mixta). En las dos fotos de arriba se la ve con labios súper naturales, ojos delineados con negro en la línea de las pestañas y en la zona inferior.

Sin dudas una de sus principales características es la piel iluminada, radiante y súper fresca. En ambas fotos se ve que Blake Lively eligió llevar los ojos delineados con color negro, los labios en un tono muy parecido al natural y las mejillas rosadas. Completó el look con bronzer para definir la forma de su rostro. Divina!

En las dos últimas fotos vemos cómo Lively usó otros estilos de maquillaje. En la foto de la derecha le dio el protagonismo a los labios, en tono borgoña, mientras que el resto del rostro se ve muy natural. En la foto de la izquierda destacó los ojos con tonos bronce y en las mejillas usó rubor en tono coral. En ambos momentos se la ve diferente y súper linda! Que opinan?

Espero que les haya gustado y me dejar comentario con sugerencias sobre otras celebrities que les gustaría ver. Ya tengo varias en proceso y también pueden chusmear los que ya publiqué sobre Leighton Meester y Rihanna. Gracias!