Las BB Creams por fin están llegando a la Argentina y la propuesta de La Roche-Posay es especial para pieles sensibles: Hydreane BB Cream. Me puso contenta enterarme de la novedad y poder compartirlo con ustedes, ya que entiendo que varias están esperando las BB Creams hace mucho (#welovebbcreams #bbcreamfan). Les cuento, además, que este tipo de cremas tienen como característica principal el hecho de ofrecer varios beneficios concentrados en un solo envase. Hydreane BB Cream promete 5: ilumina, protege, calma, unifica e hidrata.
Ya hice un post hablando de las singularidades de las BB creams y pueden verlo aquí.

bb cream argentina roche posay

 

Hidrata → proporciona 12hs de hidratación y confort de larga duración gracias al agua termal de La Roche-Posay.
Unifica  Corrige las imperfecciones y unifica el tono instantáneamente. Untuosa, casi cremosa, se funde en la piel, sin efecto máscara.
Ilumina  Contiene agentes dispersantes de pigmentos BB únicos que brindan luminosidad instantáneamente a la piel.
Protege  Protege la piel diariamente gracias a su protección solar UVB- UVA SPF20.
Calma  Cuando uno aplica Hydreane BB Cream, la piel respira, y recupera su frescura y su “calma” gracias a los efectos naturalmente calmantes del agua termal de La Roche-Posay.

Les confieso que me encantaría probarla, pero mi piel no es súper sensible. Voy a seguir esperando la llegada de otras marcas y usando la que pude comprarme en un viaje, que es la de Maybelline NY. Espero que les haya parecido interesante el post y hasta el próximo! Gracias 🙂