Que alguien me diga en qué momento se pasó septiembre! La verdad es que entre una cosa y otra no tuve registro certero del paso de los días y cuando miré el calendario ya era momento de elegir nuevos favoritos para hacer el clásico post mensual. Les propongo hacer un repaso por cada producto, empezamos?

Studio Moisture Tint  – MAC Cosmetics: Ya hablé de la crema hidratante con color de MAC, que es liviana y ayuda a emparejar el tono de la piel con una cobertura bien leve. Me gusta mucho cómo deja mi piel y la uso en aquellos días en los que necesito un poco de base, pero no quiero usar algo pesado o hace mucho calor. Se puede aplicar con los dedos, pero yo prefiero usar la broca 187 de MAC, que me ayuda a distribuir el producto de forma pareja y con un efecto natural. Uso el tono Medium Plus.

Duraline – INGLOT: Duraline es un producto líquido que ayuda a transformar cualquier polvo en líquido. Viene con un gotero y se convirtió en mi favorito, porque con solo unas gotas pude revivir mi delineador en gel de Bobbi Brown.  Duraline no solo sirve para transformar un pigmento en sombra cremosa, sino que tiene múltiples usos, sobre los que hablaré pronto en una reseña completa.

Brozing Powder – INGLOT: En una de mis primeras compras en Inglot quise probar un producto que no fuera de los más famosos de la marca. Así fue como elegí el bronzer y de a poco fui encariñándome con el. Los usé durante septiembre y reemplacé al rubor. El resultado me gustó mucho!

Brocha 168 – MAC Cosmetics: Ya hablé varias veces de mis brochas de MAC y en especial la de rubor. Durante septiembre la usé para aplicar el bronzer de INGLOT. #ideal

Labial Sheen Supreme en Fashion City – MAC Cosmetics: Una amiga me lo regaló y estoy agradecida, porque no tenía ningún labial de esta colección. Los Sheen Supreme ofrecen mucho color pero con un suave brillo. También es humectante pero sin dejar un efecto pesado. El color que tengo se llama Fashion City y me encanta porque es muy usable de día, me deja los labios suaves y dura bastantes horas.

Carmex Original – Ya hablé varias veces de éste producto que me gusta mucho y me resulta muy útil. Es un bálsamo que sirve para proteger la nariz o lo labios en épocas de frío o cuando estamos resfriados.  Es muy bueno y me salva, por eso lo tengo siempre en la cartera.

Esmaltes Makemy day, Artura (negro) y Grace (fucsia) con glitter: Adoro el glitter y los esmaltes mkd me gustan mucho. Tanto el negro como el fucsia están entre mis favoritos, porque combinan color con brillitos y tienen buena duración. Los recomiendo!

Corrector de ojeras Select Cover up – MAC Cosmetics: – Nunca fui fan de los correctores de ojeras, pero tengo algunos que uso esporádicamente. Durante septiembre me propuse sumar el corrector de MAC  a mi rutina y me alegro de haberlo hecho. Me ayuda a lucir menos cansada y a lucir un tono de piel más parejo. Lo aplico con los dedos y esfumo con un pincel de Sigma, el xxx.

ChapStick True Shimmer, Bothanical Berry: En mi cartera nunca falta algún bálsamo labial y durante septiembre me dediqué a usar frenéticamente la versión de ChapStick con un poco de brillo. Tiene un aroma muy suave e hidrata los labios sin dejarlos pegajosos. Aprobadísimo! Se puede ocnseguir en Farmacity y el mío lo compré durante una de las épocas del famoso 2×1! #winwin #fan

 Espero que les haya gustado el post y me pueden dejar sus consultas o sugerencias en los comentarios o por mail a hachebeauty@gmail.com ! Gracias y buen comienzo de mes para todos!