Otro mes que pasó y un nuevo post de favoritos en Hache Beauty (#atrasada) . Durante agosto me concentré más en los peinados, por lo que mi rutina de maquillaje no tuvo muchas variants ni probe nuevos productos. A continuación les cuento cuáles fueron mis major aliados para pasar días de frío, un viaje y un par de jordanas primaverales.

L’oreal Telescopic Mascara en Carbon Black – Mi amada máscara de pestañas dijo basta llegando a fin de mes y tardé en encontrar otra. La búsqueda fue intensa y tuve suerte en un Farmacity de Av. Santa Fé. Es mi preferida y durante agosto intenté usar otras pero no hubo caso.
Pincel 217, MAC Cosmetics – Es mi preferido para marcar la profundidad y también para aplicar sombra iluminadora debajo del arco de la ceja. Me resulta cómodo, práctico y fácil de manejar. Lo amo porque hace años que lo tengo y está intacto. La clave? Lavarlo con shampoo de bebé y dejarlo secar al natural.
Lápiz retráctil  en Gray, de NYX Cosmetics. Me gusta mucho delinearme la línea de agua pero a veces la mirada se endurece mucho, mas cuando pensamos en un maquillaje de día o para ir a trabajar. Fue por eso que resolví usar un lápiz gris para todos los días y redescubrí uno de los productos de NYX que tengo en mi colección. Es retráctil y con textura cremosa. No sé si lo recomendaría para delinear normalmente, ya que no es muy pigmentado, pero lo usé mucho en agosto y lo seguiré usando.
Sombra Shroom, de MAC Cosmetics. Fue primer sombra de MAC hace un par de años (#lágrimas) y hasta hoy es una de mis preferidas. Tiene acabado satinado y la uso bastante en todo el párpado cuando estoy vaga o no quiero maquillarme demasiado los ojos. Queda muy linda por su brillo sutil y también puede ser usada como iluminador (#winwin).
Desmaquillante Lancôme para rostro y ojos – Ya llegué al fondo de la botella (200ml) pero fue un gusto usarlo mientras duró, porque es un demaquillante suave, que no irrita ni deja la piel grasosa. Lo usé como una primera instancia de limpieza y después completaba con los tres pasos de Clinique. No estoy segura de comprarlo de nuevo, porque considero que es caro ($200 aprox.) y hay desmaquillantes con mejor precio y buen rendimiento.
Limpiador de pinceles de MAC Cosmetics – El pobre está llegando a su fin, pero sin dudas voy a comprar un repuesto. Lo utilizo cuando tengo que hacer una limpieza rápida, ya que ayuda a higienizar los pinceles y se secan bastante rápido. No es mega barato pero, bien usado, rinde mucho!
Brocha F30 (Large Powder) de Sigma Beauty – La compré como parte del kit de rostro y me encanta para aplicar polvo traslúcido (o con un poco de color, obvio!). Es muy tupida y las cerdas son suaves, por lo que resulta un placer pasarla sobre la cara.  La adoro!

Bueno, espero que les haya gustado el post. Ustedes tuvieron algún producto favorito durante agosto? Me encantaría leer y responder sus comentarios! Gracias!