Hola a tod@s! Es la primera vez que muestro varios colores de una misma colección en un post. Ya había hecho algo similar con unos esmaltes Impala, pero no había sido igual. Terra dos Sonhos es el nombre de la colección de Colorama que salió a fines de 2011, pero que aún no llegó a nuestro país. Los 7 colores (solo muestro 5 en este post) pertenecen a la línea Nutriverniz, que deja las uñas fortalecidas debido a la fórmula enriquecida con nutrientes, ceramidas y vitaminas E y B5. 

La verdad es que los colores no son súper originales,  pero hoy en día considero difícil encontrar un esmalte totalmente nuevo. Pienso que la diferencia pasa por otro lado, porque la paleta de colores ya está cubierta por las miles de marcas que hay disponibles. Hoy en día tenemos que prestar atención a los acabados, los sub tonos, las partículas de glitter/microglitter y los efectos visuales que propone cada colección lanzada. La forma en que reflejan la luz y las posibilidades de combinación que nos ofrecen son otros de los puntos fuertes a la hora de analizar la originalidad de un esmalte. Aclaro que es mi opinión y está abierta la sección de comentarios para que me cuenten la suya :). 
Vuelvo a Terra dos Sonhos y les cuento que celebro el con un toque de brillo rosa de Ventinho Bom, que le da un toque diferente a un tono bastante visto en otras colecciones. Todavía no usé todos los colores, pero los que experimenté tuvieron buena duración (Ventinho Bom, Andando nas Nuvens y Duende). Igualmente les recomiendo usar top coat para mejorar el rendimiento.
En las fotos usé dos manos de cada uno, pero tengan en cuenta que el fondo del uñero es transparente. Piensen que sus uñas tienen cierto color, por lo que puede haber pequeñas variaciones cuando lo apliquen (más aún si usan una base tipo porcelana).Descrpción de los colores:
Me Belisca!
rosita con un toque coral
Andando nas Nuvens – Nude con un leve toque magenta
Duende
– Verde grisáceo com con brillo perlado
Pirlimpimpim – Oro viejo metálico
Ventinho Bom – lila conun leve brillo rosado
Colores que no están en este post:
Harpa – Dorado metálico con brillo tipo oxidado
Imagine…Rosa suave con brillo perlado

La línea Colorama Nutriverniz también tiene un pincel diferente, de cerdas ultrafinas, que permiten mayor control y precisión al aplicar el esmalte. Qué les parecieron los colores? A mi me gustan mucho Ventinho Bom, Duende y Andando nas Nuvens (amo los nude). Pirlimpimpim tiene su encanto, pero no se si va tanto con mi estilo (al menos el actual!).
Me gustaría saber su opinión y si están interesadas,  los puedo incluir a los esmaltes que vendo aquí en el blog y la página de Facebook. Varias de ustedes me preguntaron por los esmaltes Colorama y voy a traer las nuevas colecciones próximamente. Si alguien me los quiere encargar directamente, me pueden mandar un mail a hachebeauty@gmail.com