Cuando voy a comprar maquillaje me gusta charlar con los vendedores y preguntarles sobre novedades o noticias que puedan tener. También les cuento del blog y los consulto sobre sus recomendaciones de productos y algún consejo sobre la forma de aplicarlos. Un domingo a la mañana (uno de mis momentos preferidos para ir al Unicenter) llegué a MAC lista para llevarme un Fluidline y una sombra metalizada. Así fue como conocí a Julieta, que era la encargada del stand de una de mis marcas favoritas. Enseguida me comentó de su proyecto y al poco tiempo me invitó a tomar un café para contarme otras de sus ideas. La verdad es que me entusiasmó muchísimo y enseguida le dije que sí a su propuesta.

Los que me conocen personalmente saben que suelo tomar cursos diversos y me gusta formarme constantemente. Como habrán leído en la sección About Me, tengo conocimientos de maquillaje Y estoy interesada en ampliarlos. Es por eso que cuando Julieta me comentó de su nueva escuela, MKS – Makeup Servicies, me emocioné y supe que había llegado el momento! El sábado comienzo el curso para ser maquilladora. Estoy feliz de poder crecer y compartir más y mejor información con ustedes aquí, en el blog.

Según ellas mismas lo describen, “MKS es un estudio de maquillaje y moda creado por tres maquilladoras y amigas que decidieron hacer del make up una fuente de inspiración, reflejando a la mujer actual, autosuficiente, vanguardista pero que sigue queriéndose ver más hermosa y actualizada.” La verdad que después de conocer a Julieta no me quedan dudas sobre el profesionalismo y calidad con la que trabaja.

Las 3 emprendedoras son maquilladoras profesionales de MAC y tienen experiencia en otras áreas, como moda y fotografía. Tengan en cuenta que los productos que se usarán en los cursos serán de primeras marcas. No es un dato menor y lo considero una característica diferencial. Algunos de los cursos que ofrecen son:

– MKS makeup yourself
– MKS Beauty – Maquillaje profesional
– MKS fashion show – Maquillaje de moda y artístico
– Producción de moda
– Fashion stylist
– Fotografía para maquilladores
– Seminarios y perfeccionamientos

Además de los cursos, MKS ofrecerá servicios de fashion stylist, diseño de cejas, design nails, Makeup Tea, Makeup Help!, despedida de soltera, barra de retoques para fiestas y realización de books, entre otros. La variedad de lo que ofrecen es súper amplia y seguramente voy a contarles más de acá a unos meses.

Les sugiero que se pongan en contacto con las chicas de MKS para consultarles cualquier duda que tengan. Pueden aprovechar las promociones vigentes para las inscrpciones a los próximos cursos. Les recomiendo seguirlas en Facebook y visitar su página, donde van a encontrar toda la info. Por mi parte, voy a ir contándoles sobre el curso y pienso compartir los tips con ustedes. Los tutoriales de maquillaje (súper pedidos!!!!) estarán disponibles en los próximos meses.

Desde Hache Beauty les deseo muchos éxitos a las chicas de MKS y les agradezco por darme la oportunidad de aprender con ellas. Gracias a todos por leer el blog y los espero en el próximo post!

Mail de MKS: contacto@makeup-services.com.ar
Página de Facebook