Llegó el final del primer mes del blog y también el momento del hablar de los productos que estuve utilizando con más frecuencia durante este tiempo. Incluí maquillaje, cabello y cuidado de la piel, para ofrecerles una visión más completa. La idea es compartir las opiniones que fui formando y las experiencias que tuve mientras probaba los diferentes productos. Espero que les guste y que me dejen sus comentarios!

1– El body mist de Victoria’s Secret en Coconut Passion es una fragancia dulce y que me encanta usar. Tiene una mezcla de vainilla, coco y lilas.Ya recibí varios comentarios de diferentes personas que elogiaron el aroma de este producto. Es lindo para el invierno y en verano, me recuerda a la playa. Lo uso todos los días y lo alterno con otras fragancias del mismo producto que también me gustan mucho.
2– La crema para manos de la línea Natura Ekos con aroma Maracujá es increíble. La llevo en la cartera y en cada oportunidad que tengo la utilizo, porque me deja las manos suaves y con una fragancia fresca. También tengo la versión para las piernas y el aroma es tan rico que me recuerda lindos momentos.
3– El esmalte Hippie Chic, de Colorama fue mi gran hallazgo del mes. Después de buscarlo por varias farmacias o shoppings y que me dijeran que estaba agotado, finalmente lo encontré. El color verde agua con pizcas de azul queda súper lindo en las manos. Si quieren saber más pueden ver el post sobre este producto.
4– El shampoo y acondicionador de Herbal Essences son productos lanzados recientemente en Argentina y cuando los vi en el supermercado los quise probar. Siempre estoy buscando nuevos productos para el pelo y elegí la línea Prolóngalo, ya que tengo el pelo bastante largo. El aroma de extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, por lo que el cabello queda con un olor riquísimo después de usar estos productos. Por ahora me están gustando mucho y espero probar la crema de tratamiento pronto.
5– La máscara de pestañas L’oreal Telescopic  es mi preferida hace años y la uso todos los días. Me encanta como deja mis pestañas y el precio es accesible si lo comparamos con otros productos de la misma calidad. La recomiendo si buscan pestañas
6Plushglass de MAC Cosmetics en Ample Pink está en mi cartera constantemente. Tiene una textura cremosa y el color es un tipo de rosa que se adapta a varios tonos de labios. No es súper pegajoso y tiene muy buena durabilidad.
7– Cuando tengo que elegir un labial rosa y no tengo tiempo, siempre uso Creme Cup, de MAC Cosmetics. El acabado es Cremesheen y su textura suaviza los labios y los deja con un color rosado ideal para el día. Si lo combinamos con un brillo más atrevido se convierte en un buen color para la noche. Me encanta!
8– El rubor Orgasm, de Nars Cosmetics es uno de los más vendidos, porque se adapta a varios tonos de piel y aporta un brillo saludable. El color es una mezcla perfecta de rosa y durazno con pequeños brillos dorados. Lo uso muchísimo porque es fácil de combinar y se puede regular la intensidad del color.

Espero que les haya gustado este post y que me dejen sus comentarios!

Gracias!