Los ojos, el labial, el rubor, no hay nada que me disguste del maquillaje de Keira Knightley. Los tonos cálidos que usó en los ojos le dan mucha intensidad a la mirada y el delineador negro forma un marco perfecto. Si me fijan, en las fotos se nota que tiene iluminado el lagrimal, pero de una forma muy sutil. Hay que tener cuidado al intentar reproducir el efecto, porque se puede caer en excesos y no queda bien. Propongo ir probando de a poco y empezar teniendo en cuenta que menos es más, cuando intentamos aplicar luz en ciertas zonoas del rostro y ojos.

Quiero esas pestañas, son DI-VI-NAS! En la foto de perfil se nota más el efecto de las postizas y cómo están bien cargadas con máscara. El único detalle del que no estoy totalmente convencida es la forma de las cejas. Me hubiese gustado verlas rellenas con alguna sombra del mismo tono o un poco más peinadas.

El labial es un tono rosado con un tipo de brillo suave, que aporta luz y genera un leve reflejo dorado. El rubor también es rosa y, a mi entender, le aporta un color saludable. El peinado es muy femenino (lo usa bastante seguido) y me encantaría descubrir la técnica para lograr las ondas que se forman sobre el costado de la cabeza.

A ustedes les gustó? Me gustaría mucho saber sus opiniones! Queda abierto el debate y las invito a que dejen la timidez de lado porque en el blog todas las opiniones cuentan. Espero que se animen a hacer un maquillaje similar o que las inspire tanto como a mi. Gracias!