Si son de las que no tienen tiempo o ganas de hacer nail art, pueden probar las tiras de esmalte Salon Effects de Sally Hansen. Por el momento están disponibles 8 de los 40 colores / diseños que tiene la línea. Como se ve en la gráfica hay animal print, maripositas, efecto glitter, símil encaje y un diseño floral en blanco y negro. Se usan como esmalte, porque en verdad lo son y no hay que esperar que se sequen. Mi mamá va a interesarse, porque  es de las que casi siempre toca algo antes de tiempo y se corre todo! …Ouch!

A diferencia de otras marcas, que poseen stickers impresos, la propuesta de Sally Hansen son tiras de esmalte real, que se aplican como un adhesivo. Se remueven con quitaesmalte y, según prometen, duran hasta 10 días. Mañana mismo salgo a buscar algún ejemplar por el barrio y lo muestro en el blog lo antes posible.

Tuve la oportunidad (y todavía tengo sin usar) stickers de varias marcas (TOPSHOP, Essence, Sephora), pero las de Sally Hansen nunca las compré. Qué bueno que ya están disponibles en Argentina! Sospecho que varias de mis amigas se van a animar a probarlas. Ya no tienen excusas para animarse a un poco de diversión en las uñas!! Recuerden que se pueden conseguir en Farmacity (no en todos los locales) o la cadena Dodo, que venden productos variados de belleza. Me comentaron que en algunas farmacias también están disponibles, pero les recomiendo buscarlas por sus barrios!

Si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario y si alguien ya las probó, puede compartir su experiencia!