Hace unas semanas fui de compras a mi amado Unicenter (wiiiii). La visita fue totalmente premeditada y con objetivos claros: quería adquirir dos productos de Inglot y dos de MAC. El resultado está a la vista, porque logré mi cometido y en este post les cuento lo que compré en un pico de fiebre consumista!

INGLOT

PINCEL 30T – Se trata de un pincel fino, ideal para delinear, con la parte superior levemente inclinada para facilitar la apliación de producto. Ya tuve dos pinceles similares: el de Sonia Kashuk ( que se me perdió…lloro!) y el de Coastal Scents, que es de calidad media. La versión de Inglot es de fibras sintéticas y ni bien lo pruebe lo suficiente, voy a publicar un review!

DURALINE – «Es un líquido especial que transforma las sombras en polvo en otra sustancia líquida». La descripción de la marca se queda corta antes todas las cualidades del producto. Todavía no armé el post, pero cuando vean las utilidades de Duraline, van a considerar incluirlo en sus colecciones. Hace tiempo que lo quería y no me arrepiento de haberlo comprado! A veces nos tentamos con una sombra o un labial y quizás no tenemos en cuenta productos que nos permiten transformar y aprovechar más lo que ya tenemos.

MAC Cosmetics

RED HOT COPPER – METAL- X. La colección Metal -X de MAC está compuesta por 9 sombras cremosas con acabo en polvo y colores metálicos. Me compré la Red Hot copper, porque me pareció un color que puedo usar fácilmente (tuve un momento de fiaca al elegir el color, lo reconozco!) La usé una sola vez y no me terminó de convencer la calidad. Review completo en breve.

FLUIDLINE en DIPDOWN – Ya hablé de mi amor por el delineador en gel de MAC en tantos posts, que me siento repetitiva! Incluso lo mencioné en mis favoritos de enero. Es un producto fácil de aplicar, dura todo el día/noche y el color marrón de Dipdown me permite cambiar mi look diario! Se los recomiendo 100%.

Bueno, espero que les haya gustado el post! Ya compraron cosas en Inglot? Suelen usar MAC o prefieren otras marcas?

Gracias!