Hola a tod@s! Como ya habrán visto en un post anterior, hace un tiempo hice una compra en la página Beauty Joint. Mi experiencia fue muy buena y quiero compartir con ustedes una guía para ayudarl@s a comprar, si es que encuentran algo que les guste. Ya hice un post similar para el sitio Cherry Culture, por lo que algunos de los datos son repetidos.

Compré esmaltes y todos llegaron en perfecto estado, envueltos de manera adecuada. Si quieren ver el post pueden hacer click aquí. Les pido que si tienen alguna consulta me dejen un comentario e intentaré responderles lo antes posible. Paso a contarles sobre el sitio:

  •  El modo de compra es similar a otros sitios, en los que hay que ir seleccionando los productos y colocándolos en el famoso carrito o bolsa de compras.
  • Una vez terminada la selección de los productos que quieren tienen que ir a su carrito y chequear que esté solamente lo que desean. Aclaro porque muchas veces, sin querer, podemos cargar algo no deseado y siempre es bueno controlar.
  • Cuando ya decidimos que nuestra compra tenemos que hacer click en Checkout. Si tenemos algún cupón de descuento, es el momento de aplicarlo donde dice Use Cupon Code. Les recomiendo que revisen porque siempre hay algún cupón interesante y todo descuento sirve!
  • Otra cosa importante es elegir el modo de envío y es un paso que hay que hacer antes de confirmar el Checkout.
  • Beauty joint (BJ) opera con 1 solo servicio de correo: USPS (United States Postal Service). Hay 3 opciones
    • Express (+++ rápido pero súper caro)
    • Priority (+ rápido pero caro)
    • First Class (el que siempre elijo y que se puede pagar)
  • El precio del shipping depende de la cantidad y el peso de los productos que compremos. Cuánto más pese el paquete, más caro será el envío. El más caro incluye número de tracking, que permite rastrear el paquete durante las distintas etapas del viaje. También podemos elegir si queremos comprar un seguro por 1.99 dólares, pero les recomiendo no comprarlo. Elijan el shipping que quieran y hagan click en Checkout.
  • A continuación hay que elegir el modo de pago. Puede ser con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express O Discover), PayPal  o con Google Checkout. En mi caso pagué con tarjeta de crédito. Una vez que seleccionaron la forma de pago tienen que hacer click en Continue. Les aclaro que los precios están en dólares.
  • Una vez que el pago está concretado, van a recibir un mail confirmando su compra y cuando el paquete sea despachado les llegará otro mensaje con el resumen de la compra y el aviso de envío.
  • Desde ese momento será cuestión de esperar y estar atentas al timbre!
  • Les recomiendo que lean la política de devoluciones, reclamos y otras dudas en las secciones correspondientes.
  • Como ya les dije, en mi caso no tuve ningún problema, pero les pido que me cuenten si tienen inconvenientes o no pueden concretar sus compras.
No tuve ningún problema con la llegada de los productos al país, ni tuve que pagar impuestos extra. Espero que la guía les sirva y de a poco voy a ir probando diferentes sitios y armando el mismo tipo de post. Les pido paciencia ya que no solamente los envíos demoran, sino que no puedo comprar constantemente!
Muchas gracias por leer el post y visitar el blog!