Ayer les conté de la inauguración de Inglot en Unicenter y les prometí que hoy iba a hacer un post con lo que compré. Cumplo con lo dicho y a continuación pueden ver lo que elegí en mi primera visita al nuevo local de la marca!

-Paleta de 4 sombras completa. Sombras elegidas:

  1. 342 (Mate)
  2. 11
  3. 428
  4. 56

– Bronzing Powder – Color 74.
– Paleta de 3 sombras vacía.

Inglot es una empresa polaca con más de 25 años en el mercado, que fue fundada por Wojtek Inglot. Como hombre dedicado a la química, el objetivo principal de Inglot fue producir  maquillaje de alta calidad para vender a precios razonables. Hoy en día la empresa está presente en cientos de ciudades y ofrece una gran variedad de colores, texturas y acabados en cada uno de sus productos.

La gran estrella de la marca es su sistema llamado «Freedon System», que permite experimentar con las diferentes combinaciones de colores de sombras, rubores o labiales. La idea es que cada uno arme su propia paleta personalizada! Me parece una buena idea para quienes recién empiezan a comprar maquillaje o aquellos que quieren armarse una paleta todo terreno.

Como les comenté ayer, lo que meas llama la atención del local de Inglot son los colores! Y entre los productos más coloridos están los esmaltes, que cuestan aproximadamente $105. Los hay con brillo, mate, satinados, craquelados y para nail art (los del pincel finito!), entre otros. Les recomiendo que vayan a ver, aunque no tengan intenciones de comprar (vale la pena!).

Actualmente, Inglot tiene más de 240 locales alrededor del mundo en países como Canadá, Irlanda, Islas Canarias, Turquía, Dubai, Abu Dhabi, Qatar, India y Estados Unidos. La primera apertura en Argentina fue la tienda de Unicenter, pero están proyectadas otras en los shoppings de Capital Federal.

Para terminar, pregunté algunos de los precios. Las sombras individuales (listas para colocar en la paleta) están entre $48 y $53. La paleta completa de dos sombras (paleta y dos colores a elección) está $158 y la de 4 sombras $267. Hay paletas de hasta de 15 sombras y también combinadas, para colocar labiales o rubores. Los labiales individuales (con el packaging clásico) tienen un precio aproximado de $95.

Espero que les haya gustado el post y tengo pensado hacer un review cuando use los productos y tenga una opinión formada. Alguna de ustedes ya compró o tiene algo de Inglot comprado afuera?

Gracias!