Si bien no es una tradición en nuestro país, desde hace años Halloween es una fiesta que se celebra bastante en bares, boliches e incluso fiestas entre amigos. El año pasado tuve la posibilidad de vivir la celebración en Nueva York y, obviamente, usé un disfraz para desfilar con amigos en el conocido Halloween Parade.

La experiencia fue increíble y disfruté toda la ceremonia de buscar el disfraz, armar el maquillaje y prepararse. También maquillé a algunos amigos (y amigos de amigos) que vivían en el mismo lugar que yo, por lo que fue la primera vez que estuve tan cerca de un vampiro (juro que parecía real!). Este año lo pasé lejos de los desfiles y de los famosos dulces, pero estuve atenta a los looks de las celebrities, que siempre se esfuerzan para llamar la atención y estar entre los más originales. Comparto con ustedes algunos de los disfraces que estuvieron de moda este año entre los famosos.

La verdad que entre mis favoritos están Kelly Osbourne y Joan Rivers, que forman parte del equipo de Fashion Police que se transmite por E! Entertainment. Son muy divertidos y bien logrados!

Espero que les haya gustado el post y que me cuenten cuál es o cuáles son sus favoritos! Alguna fue a una fiesta de Halloween ? Que disfraces usaron? El año pasado yo fui la Estatua de la Libertad!!! (no comments! jajajaj).