Ya se que parece que tengo una obsesión por los esmaltes naranjas, pero compré Pôr do Sol hace poco y quería usarlo. La verdad es que el color me encantó, el único inconveniente es que hay que dar 3 manos para que el color quede bien (y aún así se puede ver la punta de la uña). A diferencia de otros cremosos de Impala, el secado fue rápido pero la intensidad del color no me terminó de convencer. El tono forma parte de la colección Tropicaliente, que salió a la venta en Brasil el verano pasado. Actualmente la colección está disponible en Argentina.

Me gusta mucho como queda, por el tono que tiene y porque me hace sentir en verano, que siempre ayuda a levantar el ánimo. Si no lo tienen, no les voy a decir que es un esmalte para no perderse, pero tampoco puedo decir que es malo. Lo voy a seguir usando, por lo que seguramente lo van a ver en tutoriales u otros posts. Alguna de ustedes lo compró?

La duración es buena, aunque siempre les recomiendo colocar un Top Coat. De base usé Miracle Cure, de Sally Hansen (como siempre!).

Espero que el post les haya gustado! Gracias!