Como parte de la renovación completa de su línea de máscaras de pestañas Revlon presentó la Ultimate All-In-One Mascara, un producto que promete 5 beneficios: volumen, largo, definición, curva y color intenso. El secreto está en el Revlon Power Mini Brush. La probé y les cuento todo a continuación.

revlon ultimate all in one mascara 6Pensar en un producto que nos ayude a tener pestañas increíbles es, siempre, muy prometedor. Como su nombre lo sugiere, el Revlon Power Mini Brush es un cepillo pequeño, de silicona y con forma ovalada. Una característica que me llamó la atención es que tiene unas pequeñas aberturas que permiten que la pasta ingrese al cepillo. De esa forma se dosifica el producto durante la aplicación.
revlon ultimate all in one mascara 8 revlon ultimate all in one mascara 9El envase también es novedoso porque, a diferencia de la mayoría de las máscaras del mercado, la tapa de la Revlon Ultimate All-In-One Mascara es chata y eso mejora muchísimo el agarre y la comodidad al momento de aplicar. Fue lo primero que noté, incluso antes de usarla.
revlon ultimate all in one mascara 5Cuando saqué el Power Mini Brush del tubito me llamó la atención lo mini mini que es. La aplicación me costó un poco al principio, porque estaba acostumbrada a usar cepillos más grandes. Sin embargo, con un poco de práctica logré dominar la técnica e ir, de a poco, levantando las pestañas. El efecto me gusta, porque la fórmula es bastante húmeda pero seca rápido, tienen buena pigmentación y ayuda a definir las pestañas. También alarga y da volumen, pero la clave está en ir trabajándolas de a poco, desde la raíz.
revlon ultimate all in one mascara 7El tamaño permite llegar bien a la base de las pestañas y alcanzar los pelitos más pequeños. También es muy cómoda para resaltar las pestañas inferiores.
revlon ultimate all in one mascara 1revlon ultimate all in one mascara 2La duración es buena y noté que mis pestañas sobrevivieron bien un día de trabajo. Lo bueno es que no quedaron duras ni quebradizas y para desmaquillarme alcanzó con agua micelar o desmaquillante suave. Como bueno noté que no se desintegra a lo largo de lar horas, entonces no quedan manchitas negras sobre la zona de pómulos u ojeras.
revlon ultimate all in one mascara 3El antes y después alcanza para ver el efecto que se logra con la Ultimate All-In-One. Como se podrán imaginar, probé la línea completa, de la que voy a hablarles en un post especial. La Revlon Ultimate All-In-One Mascara me gusta mucho y me parece que la innovación no está solo en el cepillo. Como les dije, el envase y la fórmula también son para destacar. Seguro al principio les va a tomar unos minutos acostumbrarse, pero luego les va a gustar.
revlon ultimate all in one mascara 4Ya la probaron? Ya habían usado máscaras de pestañas de Revlon?