La semana pasada participé del evento en el que Burt´s Bees presentó sus novedades en color y cuidado de la piel. Les mostré por stories varios de los 20 productos nuevos, pero quise armar un post especial para que puedan verlos mejor. A lo largo de las próximas semanas voy a publicar las reseñas. Empecemos!


Lo primero que presentaron fue la nueva línea de cuidado de la piel, Skin Nourishment, que tiene 4 productos:
Gentle Foaming Cleanser: limpiador en espuma que deja la piel sana, suave y tersa.
SPF15 Day Lotion: crema de día de alto espectro UVA/UVB.
Eye Cream: crema de ojos clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
Night Cream: crema de noche que brinda humectación al instante.

La línea tiene como ingrediente principal la Jalea Real, que es un súper alimento para la piel. También integran la fórmula el aceite de girasol, la manteca de karité, hamamelis, jojoba y sello de oro, entre otros. Es apta para pieles normal a mixtas y ayuda a limpiar, hidratar, suavizar y balancear. Tengo la crema de noche para probar, por lo que seguramente van a ver una reseña pronto.

NUEVO PRODUCTO: Tinted  Lip Oil

Eran los que más quería ver y conocer, porque los había visto en el blog de Pame (Fashion Diaries), cuando fue a la fábrica de Burt´s Bees en Carolina del Norte (EEUU). Los Tinted Lip Oil combinan brillo y color muy suave. Están disponibles en 6 tonos y se deslizansobre los labios para humectarlos a partir de una fórmula a base de aceite de semilla de Meadowfoam  y enriquecida también con aceite de coco y cera de abejas. No son pegajosos (ya estuve usando el que tengo) y los labios se ven saludables. El color es muy sutil y no son tipo gloss, aunque al principio parezca que van a dejar un efecto de ese estilo. Se mezclan con los labios al momento de aplicarlos.

Los 6 tonos son:
– Caramel Cloud
– Showering sunset
– Whispering Orchid
– Rustling Rose
– Crimson Breeze
– Misted Plum

Nuevo acabado: Gloss Lip Crayon
A los ya amados Lip Crayons se suman 6 nuevos tonos con acabado Gloss (más brillante):
– Outback Oasis
– Pink Lagoon
– Santorini Sunrise
– Tahitian Sunset
– Pacific Coast
– Bordeaux Vines

Son 100% naturales y tienen acabado brillante y humectante. Con un aplicador preciso y moderno, brindan hermosos colores y una sabiduría única para que los labios luzcan suaves e hidratados. Su formula incluye ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba.

Nuevos Tonos: Lipstick
Los Lipsticks son uno de mis productos favoritos de la línea de maquillaje Burt´s Bees. Disfruto la textura hidratante y los tonos son muy favorecedores y variados. Hay 4 nuevos tonos de la línea:
– Wine Wave
– Orchid Ocean
– Doused Rose
– Magenta Rush

Los Lipsticks son 100% naturales tienen un acabado suave y satinado. Están disponibles en 18 tonos versátiles, acondicionan y suavizan los labios gracias a su fórmula con cera de abejas, aceite de moringa y aceite de semilla de frambuesa.

Como les dije al comienzo, a medida que vaya probando los productos voy a publicar las reseñas, para que los vean y conozcan mejor. Me gusta que Burt´s Bees traiga novedades en su línea de color, porque sus productos son de buena calidad, con colores que surgen de la naturaleza (se nota que no son plásticos o forzados) y con propuestas que siempre tienen un plus en el cuidado de la piel.

¿Cuál es su novedad favorita? Yo estoy entusiasmada con los Tinted Lip Oil y con los nuevos tonos de Lipstick.