Como ya les comenté en las redes sociales, hace poco llegó al país Vogué Cosméticos, una marca colombiana que es comercializada por el Grupo L´Oreal y que tiene una gran variedad de productos con un rango de precios que no supera los $100. Participé del evento lanzamiento y al salir, me dieron una bolsita con varios productos, que también les mostré en Instagram (feed y stories!). Probé los esmaltes y luego el rubor, del que quiero hablarles en detalle en este post.

La posibilidad de conseguir productos con las características bueno, bonito y barato (BBB) siempre me entusiasma. Más si se trata de una marca con buena variedad de productos en diferentes tonos y acabados. El rubor Violet de Vogué me entusiasmó desde que lo vi y por eso lo estuve usando desde su presentación.

El packaging es de plástico, con cuerpo azul y tapa transparente que permite ver el color del rubor. No contiene espejo y trae 4 g de producto.

El tono Violet es un rosa intenso con base fría, que puede quedar bien en distintos tonos de piel. La pigmentación es muy buena, pero me resultó un poco difícil de esfumar. Por más que descargara el excedente de producto antes de aplicarlo, el color quedaba donde apoyaba el pincel y me resultó complicado bajar la intensidad para dejarlo natural. Lo probé muchas veces y siento que no logré dominarlo. Tendría que probar otro tono para ver si sucede lo mismo.

La textura es agradable aunque un poco atalcado. Se siente sedoso al pasar el dedo, pero noté que es bastante volátil y al apoyar la brocha para agarrar producto. La duración es muy buena la intensidad se fue perdiendo luego de varias horas.

Creo que el rubor de Vogué Cosméticos es un producto de calidad media y que podría ser mejor. Si bien solo probé el tono Violet, la dificultad para esfumarlo y la forma en la que queda sobre la piel no me convencieron. El precio es bueno, pero habiendo probado los esmaltes, esperaba algo más del rubor. Voy a comprar algún otro producto para probar y hacer más reseñas de la marca.

Alguna de ustedes lo probó? A mi los esmaltes y los labiales me gustaron más. Las leo en los comentarios!