Los esmaltes craqueladores son codiciados en Argentina y ya recibí varios mensajes de lectoras que me preguntan dónde pueden conseguirlos. Como ya les conté en posts anteriores(1 y 2), después de investigar un poco encontré que hay cuatro marcas o distribuidores nacionales (y accesibles!!!!) que tienen versiones de este tipo de esmaltes. Les comparto los datos de contacto para quienes deseen comprarlos:

NEON NAILS. La marca es comercializada en los centros de Alta Capacitación Profesional (ACP).El precio es de $11 aprox. (no recuerdo exactamente) y viene en varios colores (azul, negro, blanco, rojo). Tienen varias sucursales y en la página pueden consultar si alguna les queda cómoda para ir a comprar. Yo tengo el color rojo y me gusta bastante.

AMI NAILS. Se trata de una marca dedicada a profesionales, pero que también vende al por menor a quienes deseen adquirir sus productos. El local está ubicado en el barrio de Paternal,  Nicasio Oroño 2015. Se pueden comunicar telefónicamente al (54) 11-5197-2616 y preguntarles por los distribuidores y productos. También pueden visitar la página Web. El precio de los esmlates craqueladores es de $15 aprox. y también tiene variedad de colores. Tengo el color bronce y me gusta mucho!

IDI NAILS. Es una marca de esmaltes de industria argentina que sacó su versión de craquelador negro. Se puede conseguir en perfumerías, farmacias o en los centros ACP.

DIVINA NAIL ART. Venta de artículos de decoración de uñas. Si tenes alguna consulta: 15-6529-5515 o pueden mandar un mail a divinailart@gmail.com – Página de Facebook.

La otra opción es conseguir los importados, pero la realidad es que son mucho más caros y el efecto es similar. Lamentablemente el dólar no nos favorece a la hora de traer productos del exterior y debemos elegir, por lo que les recomiendo comprar los nacionales.

Les muestro los dos esmaltes craqueladores nacionales que tengo (uno de cada marca):

Mi video de cómo usar los esmaltes craqueladores:

*Aclaración: Los esmaltes importados del video los compré durante un viaje reciente.