Ya les conté mil veces que me encanta probar nuevos productos y más cuando se trata de propuestas que traen algo más que un nuevo tono o fórmula. Cuando vi los Juicy Shakers de Lancôme en las redes sociales me dieron mucha curiosidad por su packaging, que asemeja a una coctelera. Por eso cuando recibí la invitación para conocerlos en persona, no quise faltar. Tuve la oportunidad de traerme uno a casa para probar y hoy les cuento mi experiencia y opinión.

juicy-shaker-berry-in-love-lancome-1
La fórmula de los Juicy Shakers es bifásica: una mezcla de aceites y una infusión de pigmentos. Lo que le da un defirencial al producto es su aplicador y la forma de utilizarlo. En primer lugar hay que agitar el envase cerrado, como harían en un bar para preparar un trago y luego de abrirlo, dar golpecitos sobre los labios con el aplicador cushion. Si miran dentro del envase van a notar 3 agujeritos, que ayudan a dosificar la cantidad justa de producto que queda en el aplicador.
juicy-shaker-berry-in-love-lancome-2
Lo que me sorprendió es la textura del aplicador cushion. Desde su forma y la manera en que le siente sobre la piel, lo más parecido que conozco es una gomita de azúcar, de esas con forma de conito. Es muy agradable pasar el producto por los labios, porque el aplicador es muy suave y tiene un leve rebote.
juicy-shaker-berry-in-love-lancome-3
La pigmentación es bastante traslúcida y se puede regular un poco aplicando una capa sobre otra. De todas formas no se logra cobertura total, pero tampoco es el concepto del producto. El Berry in Love es un frambuesa violáceo, con base fría, que aporta un lindo color a los labios.
juicy-shaker-berry-in-love-lancome-4
La duración es media y, si o si, hay que retocar durante el día. Les recomeindo que lo lleven en la cartera para poder aplicarlo en cualquier momento. La textura no es pegajosa, un punto muy a favor y los labios se sienten suaves e hidratados. Tampoco es grasoso ni molesto.
juicy-shaker-berry-in-love-lancome-5
Tengan en cuenta que si no lo usan por un par de días, van a notar que los pigmentos y los aceites se separan, como pasa con cualquier fórmula bifásica. Ni bien lo agiten, los componentes de vuelven a mezclar.
juicy-shaker-berry-in-love-lancome-6

La verdad es que los Juicy Shakers son muy lindos y el Berry in Love es un tono que se puede usar en cualquier momento u ocasión. Como ya dije, la textura del aplicador cushion es muy agradable e innovador. Me gustó y sorprendió mucho. El envase es original y el mecanismo funciona bien. El precio sugerido es $700.-

Ustedes los probaron? Qué les parecieron?