Estamos en épocas de lanzamientos y eso siempre es bueno! Hoy, después de algunos días de misterio, tuve la oportunidad de conocer y probar el nuevo Effaclar BB Blur de La Roche-Possay, la primera BB Cream para pieles grasas. Fue una mañana divertida y con un desafío muy interesante, del que formé parte. Les cuento sobre el producto y pronto haré una reseña completa.

effaclar bb blur la roche possay 1
Celebro que sea un producto específico para pieles grasas porque, quienes la tenemos, sabemos que no siempre es fácil encontrar fórmulas que sean pensadas de forma específica para nuestros problemas. Effaclar BB Blur es la primera BB cream para pieles mixtas a  grasas. Es una crema unificadora  anti brillo. Con tecnología Blur, logra un efecto óptico que mejora instantáneamente el aspecto de la piel, alisando los poros e imperfecciones, unificando el tono y matificando la piel a lo largo del día.

Exceso de brillo, imperfecciones, poros dilatados, manchas, tono irregular y sensibilidad. Esas son algunas de las preocupaciones principales de las mujeres en cuanto a la piel del rostro se refiere. El Blur es uno de los efectos más comunes en la edición de fotos en Photoshop y por eso el efecto de la crema lleva ese nombre.
effaclar bb blur la roche possay 2Se puede utilizar como base y solo viene en un tono. Si, yo también me asusté, pero me sorprendió ver cómo se adapta al tono de la piel (lo vi en mi y en otras de las chicas presentes). Algunas de sus características principales y efectos son:
Unifica el tono de la piel.
– Es matificante.
-Es antisebo y antisudor. Utiliza la tecnología AIRLICIUM(tm), una molécula formada en un 99.98% por aire y en un 1% por sílice, capaz de absorber 150 veces su  volumen en sebo. Se descubrió recientemente que además provoca la rápida evaporación del sudor, y como resultado se obtiene una piel sin brillo a lo largo del día.
– Posee FPS 24.
Pigmentos BB: ocultan las manchas y reducen las imperfecciones, unificando el tono de la piel en un acabado natural.
Textura mousse es de rápida absorción, oil free, ultra liviana y suave.
Tolerancia clínicamente comprobada en pieles sensibles.

El precio sugerido al público es $435 y trae 30ml.
effaclar bb blur la roche possay 3

Como les conté al principio, hoy pude probarla en condiciones extremas y quedé sorprendida con los resultados. Con otras de las chicas nos metimos al sauna para probar los efectos del calor y la humedad sobre la BB Blur y al salir me asombró lo bien que estaba la piel y la estabilidad del producto. De todas formas, como saben que me gusta testear los productos con tiempo, voy a seguir usando el producto para hacer una reseña completa en algunos días.

Les interesa el producto? Yo estoy ansiosa por seguir usándolo y por contarles los resultados!
Ya me siguen en Instagram ? @lauhache