Como les comenté en el post anterior, recibí para probar varios esmaltes de Juka, una marca nacional en crecimiento. Entre varios tonos vibrantes y algunos glitters estaba Wasabi, un color verde que me llamó la atención y enseguida quise probar.

esmalte wasabi juka 1Wasabi es un tono que está muy representado por su nombre. Un verde pastel al que yo le veo un aire gris. Quizás es mi delirio por escribir a altas horas de la noche, pero me permito la licencia de creatividad para describir colores.
esmalte wasabi juka 2La fórmula me gustó, pero me costó que quedara pareja. Noté que se formaban algunas líneas al pasar el pincel, sobre todo en la primera mano. En la segunda mejoró, pero en algunas uñas me faltó cobertura. De todas formas tiene buena pigmentación y la consistencia del esmalte me gustó.
esmalte wasabi juka 4Como ya les dije en el post anterior, el pincel podría ser un poco mejor. Por suerte es chato y carga bien el esmalte, pero me gustaría que fuera un poco más ancho.
esmalte wasabi juka 3Al aplicarlo se secó rápido y quedó un lindo brillo sobre las uñas. La duración fue buena, de 3 a 4 días sin grandes problemas. Usé top coat, Insta-Dri, de Sally Hansen.
esmalte wasabi juka 5

Me parece que Wasabi es un muy lindo tono para usar como base para stamping o para algún diseño sencillo. Creo que es lo suficientemente neutro para que otro tono pueda lucirse bien e imagino que combina bien con los metálicos. En mi tono de piel se ve raro, pero me gustó. La fórmula es B3Free (libre de formaldeido, DBP y tolueno) y los pueden conseguir en su web, el precio es $45.-

Noté al mirar mis otros esmaltes que Wasabi es un buen dupe para Green with Envy de la línea Color Show de Maybelline NY. Ustedes ya lo probaron? Me recomiendan algún otro tono de Juka? Gracias!