Si me dicen que piense en un azul para el «alto verano», Azúl Mónaco de Blösst sería mi primera opción. Las invito a conocerlo en este post.

Azulll, es que este amor es azul, como el mar azul! Ejem, sepan disculpar mi crisis, durante esta semana del esmalte  pinté y despinté mis uñas frenéticamente (comencé un tiempo antes a probar vaaarios de los tonos y fueron muchísimos!) y creo que me afectó. esmalte azul monaco blosst 8Azul Mónaco es un azul frío, vibrante y con mucho brillo. Está lejos del azul tipo navy y también corrido de la gama turquesa. La fórmula cremosa de Blösst es fácil de aplicar, seca rápido y es necesario dar dos manos para lograr buena cobertura.
esmalte azul monaco blosst 2El Big Brush facilita la aplicación, incluso en las uñas más pequeñas. Les recomiendo que den una primera mano fina, que queda un poco traslúcida. Lo mejor es dejarla secar bien y luego aplicar una segunda mano, ya cuidado más de los detalles.
esmalte azul monaco blosst 6Como con todos los cremosos de Blösst, es importante aplicar un top coat para aumentar su duración. Fíjense de llegar bien con el color y con carga a la punta de la uña, para evitar que se desgaste rápido.
esmalte azul monaco blosst 5La fórmula es 7FREE (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno) y Cruelty Free, que significa que no es testeada en animales.
esmalte azul monaco blosst 7
Qué les pareció Azúl Mónaco de Blösst? Lo pueden conseguir en distintos puntos de venta (miren la web) a un precio sugerido de $45.- Muchas gracias!