Hace un par de años fue el furor por los tratamientos de alisado (con y sin formol) y en dos oportunidades me tenté de probarlos. Una fue con un Groupon en una peluquería de Caballito y otra pagando precio total por Palermo. En ambas ocasiones quedé contenta, pero luego no seguí haciéndomelo y opté por otras alternativas. Cuando a principios de este año supe que iba a salir la Máscara Instantánea Kera-Liso MK de Elvive L´Oreal Paris esperé ansiosa para probarla y en este post les cuento mi experiencia.

mascara instantanea loreal kera liso 1Cuando salieron las dos colecciones de Kera-Liso fueron de mis favoritas del año. Recuerdo que fui al evento y volví entusiasmada. Le di una de las colecciones a mamá y yo me quedé con la rosa, que era para cabellos alisados con planchita o con exposición alta al secador. La usé durante bastante tiempo y me dió muy buenos resultados.

Hoy uso ampollas, baños de crema o tratamientos de nutrición y por eso me entusiasmó tanto la Máscara Instantánea de Elvive. Es un producto para usar en casa, dentro de la ducha y que promete funcionar en un minuto.
mascara instantanea loreal kera liso 3Qué dice Elvive L´Oreal Paris sobre el producto:
Con su nueva tecnología, con micro-keratina y extracto de camelia, logra un lacio perfecto en sólo 1 minuto manteniendo el movimiento y evitando el frizz hasta por 48hs. La fórmula de la Máscara Instantánea Elvive Kera-Liso con keratina fue concebida especialmente para rellenar las irregularidades del cabello y unificar sus superficies.

El uso del producto es muy sencillo: lavarse el cabello con shampoo, luego acondicionador y, por último, la Máscara Instantánea. Para hacerlo hay que escurrir el agua del cabello y  aplicar la crema de medio a puntas. Masajear un poco también ayuda y después de un minuto ya se puede enjuagar. En mi caso siempre elijo usar secador de pelo, que ayuda a mejorar el efecto.
mascara instantanea loreal kera liso 2

Los días que usé la Máscara Instantánea noté el cabello más manejable, con mucho menos frizz. Incluso en las últimas semanas, en las que la humedad de Buenos Aires amenazaba con volver mi cabello algo similar a la melena de un león en sus peores días. Comparé como me quedaba el cabello los días que usaba la máscara y los días que no lo hacía, y la diferencia era notable.

Positivo
– Fácil de usar.
– Rápido, en 1 minuto.
– No requiere mucha preparación ni el uso de otros productos, excepto el shampoo.
– Controla el frizz, incluso en días de mucha humedad.
– Deja el pelo más manejable y con movimiento.

Advertencias
– No tiene el efecto de un alisado de peluquería (no lo promete tampoco).
– No tiene la duración de un alisado de peluquería (no lo promete tampoco).
– Conviene complementar con el shampoo y acondicionador de la misma colección.
mascara instantanea loreal kera liso 4

La Máscara Instantánea Kera-Liso MQ de Elvive L´Oreal Paris me gustó mucho y me sorprendió. Cumplió mis expectativas y funcionó como esperaba. Me parece una buena opción para quienes tenemos frizz y queremos controlar el cabello, sin perder movimiento. Su practicidad me conquistó y pienso que muchas de ustedes también lo van a adorar. Me gustaría saber si suelen hacerse tratamientos de alsiado y si ya usan productos de Elvive de L`Oreal Paris. Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3