El tercer día del #AlwaysTour fue diferente al anterior, porque pudimos navegar por el área del canal de Panamá, nadar y disfrutar al aire libre. Además fue la cena de despedida y tuvimos un poco de tiempo para hacer shopping. El cuarto día fue tiempo de volver a casa y comenzar a extrañar a las chicas! Les cuento todo a continuación.

La alarma sonó bien temprano y me vestí con un short y remera liviano y, por supuesto, con la bikini. La agenda prometía la posibilidad de tirarse al agua y quería estar lista para zambullirme en el Océano Pacífico sin perder tiempo. Desayunamos en el hotel y nos vino a buscar una camioneta que nos llevó hasta un muelle.
always tour dia 3 HB 3El sol estaba bien arriba y hacía muchísimo calor. En ese breve tiempo en el que esperábamos que estuviera todo listo pudimos sentir el calor panameño. Nos sacamos fotos grupales con unas remeras divinas que nos regalaron y el clásico sombrero Panamá. Entusiasmadas nos subimos al barco, que era más que «el catamarán» del que nos habían hablado.  Claramente la palabra me remitía a esos paseos multitudinarios en algún lugar turístico y lo que me encontré era digno de un video de reggaeton (de cuando ya tienen presupuesto para barcos y helicópteros).
always tour dia 3 HB 2

Navegamos durante un buen tiempo mientras escuchábamos música, charlábamos, tomábamos sol y disfrutábamos del paisaje. El capitán nos contó que estábamos en la zona del Canal de Panamá y al ver la cantidad de barcos que estaban esperando su turno, me emocioné.
always tour dia 3 HB 4Llegamos a Isla Taboga y nos llevaron hasta la orilla en un gomón. Estuvimos un rato largo en el agua charlando y refugiándonos del calor intenso, propio del sol del mediodía. El agua estaba tibia, por lo que no tardé ni un segundo en zambullirme. El color azul verdoso nos permitía ver los peces que nadaban alrededor de nuestras piernas.
always tour dia 3 HB 5Ya de vuelta en el barco nos sirvieron el almuerzo rumbo a la ciudad. Durante el regreso hubo más fotos, videos, música y nos divertimos muchísimo. Estábamos muy cómodas y comenzamos a darnos cuenta que ya nos quedaba poco del #AlwaysTour. Por suerte todas elegimos seguir disfrutando sin pensar en el final de la experiencia y el clima fue increíble.
always tour dia 3 HB 6De regreso en el hotel tuvismo un tiempo para bañarnos y cambiarnos de ropa para ir al shopping. Pasamos un rato recorriendo el Multiplaza Mall e hicimos algunas compras. Yo estuve con Pame de Fashion Diaries y pasamos por Lush, Forever 21 y el local de accesorios en el que vendían productos Essence. Recorrimos tranquilas y luego nos encontramos con el grupo para el volver al hotel.

Después de un breve tiempo para cambiarnos de ropa (nuevamente), nos juntamos en el lobby del hotel y salimos a cenar. Fuimos caminando y en el trayecto pudimos disfrutar un poco más del Casco Antiguo y del clima, que seguía siendo muy agradable. Cenamos al aire libreen una terraza con vista privilegiada al mar y degustamos diferentes platos, entre los que había pescado, papines con picante, entraña y un postre muy rico con helado de café.
always tour dia 3 HB 7Llegó el momento de las fotos, de las primeras despedidas y más emoción. Por suerte mi felicidad me impedía deprimirme y no lloré (considérenlo un milagro panameño). Al regresar al hotel nos juntamos en la habitación de una de las chicas y grabamos un video muy divertido: Reto de los acentos. Después nos despedimos y cada una se fue a descansar.

El cuarto día comenzó temprano con el desayuno en el hotel y el check out. La perlita de la mañana fue encontrarnos en el desayunador a la modelo de VS Alessandra Ambrosio, que estaba en el hotel por un evento de Michael Kors. Después de sacarle fotos a escondidas con la clásica estrategia de posar y apuntar para otro lado, nos despedimos una vez mas de algunas de las chicas.
always tour dia 3 HB 8Una camioneta nos vino a buscar para ir al aeropuerto y, junto a Chini y Pame, emprendimos el regreso a Buenos Aires. Fue un vuelo tranquilo y llegamos súper bien. Después de saludarnos, cada una se fue a su casa. Fue el fin definitivo del #AlwaysTour pero, aunque parezca trillado, visto a la distancia puedo asegurar que tan solo fue un comienzo. La interacción con las chicas y con la marca es constante y juntas revivimos la experiencia que vivimos en Panamá, con un poco de nostalgia pero mucha felicidad.

Como ya dije, la oportunidad de viajar y formar parte del #AlwaysTour todavía me emociona. Fue muy importante para todas y en lo personal lo viví como un premio, un reconocimiento. Les comparto un video que resume lo que fue el viaje y también las invito a ver el Vlog que grabé durante esos días.

Muchas gracias a P&G, Always y a todas las chicas! Juntas somos #Imparables!