Hace ya unos años que el formato en roll on trascendió el mundo de los desodorantes y perfumes para llegar a las cremas para el rostro. Muchas marcas lanzaron sus versiones de sérums con un formato diferente y de a poco el concepto se fue instalando en nosotras, las usuarias. Hace un tiempo me enviaron para probar el Roll On Fresh Eyes de LACA, una marca nacional que tiene varios productos interesantes. Les cuento a continuación mi experiencia con el sérum para el contorno de ojos.


fresh eyes contorno de laca 2Qué dice LACA sobre el productos:
​Sérum-gel levemente hipotérmico de textura ultrafina, sin perfume y de rápida absorción. Produce un “efecto hielo” descongestivo muy agradable y una acción vasoconstrictora y drenante. El aplicador roll on realiza un delicado masaje y aporta activos como Eyeseryl y cafeína que reducen visiblemente las bolsas y la congestión causada por la acumulación de agua en la zona. El resultado final es un contorno de ojos iluminado, fresco y radiante.

Ya había utilizado productos similares de otras marcas, por eso me gustó saber que LACA tenía la suya. El Roll On Fresh Eyes es fácil de usar, deja una sensación de alivio en la zona de los ojos y cumple su cometido. La textura es realmente un sérum-gel y el aplicador con metal resulta refrescante.
fresh eyes contorno de laca 1Es muy común que mis ojos estén hinchados por la mañana y tener el producto a mano me resultó útil en varias ocasiones. Se absorbe rápido y la cantidad que sale por la bolita está bien regulada, por lo que también tiene una buena duración. Al ser un producto que se puede aplicar varias veces al día, el rendimiento estará definido por la cantidad de veces diarias que lo utilicen.

Si bien muchos recomiendan poner algunas cremas en la heladera, con este producto no hace falta. No solamente el exceso de frío puede ser peligroso para la zona del contorno de los ojos, sino que la punta metálica se mantiene fría sin problemas (excepto que dejemos el producto a pleno sol, algo que no habría que hacer jamás!). La textura es muy agradable, para nada pegajosa y sin fragancia.
fresh eyes contorno de laca 3

En mi experiencia observé que el efecto descongestivo es el primero que noté al usar el producto. La acción sobre la ojeras no se ve de forma inmediata, sino después de un tiempo constante de uso. El envase tiene un tamaño ideal para llevar en la cartera y la tapa a rosca cierra bien, evitando accidentes.

Me parece un producto interesante para tener en cuenta por sus efectos y por su relación calidad/precio. Creo que puede resultarles interesantes a quienes buscan productos fáciles de usar, con packaging amigable y que se puedan conseguir sin problemas en nuestro país. El efecto descongestivo es real y la textura muy agradable.

Ustedes ya probaron el producto de LACA o de alguna otra marca? Yo había probado el de Clinique (lo compré dos veces) y el de LACA me parece un muy buena opción. Las leo en los comentarios! Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3