Cada vez me entusiasma más probar bases nuevas. Durante un tiempo no lo disfrutaba tanto, pero aprendí y hoy me gusta experimentar con las texturas, los acabados y las diferentes propuestas de las marcas. Cuando recibí la Dream Wonder Fluid de Maybelline NY me ganó la ansiedad y enseguida la puse en uso. La probé en diferentes ocasiones e incluso en esos días que parecen no terminar! A continuación les cuento cómo me fue.


base dream wonder fluid maybeliine ny 1La Dream Wonder Fluid es, como su nombre lo indica, una base fluida, muy liviana y con buena cobertura. Se funde bien sobre la piel y se aplica fácilmente con una brocha (elijo la 130 duo fiber de MAC).

Qué dice Maybelline sobre el producto:
Maybelline New York presenta Dream Wonder que, gracias a su fórmula ultra liviana y súper cubritiva, y a su  aplicador único en forma de gota, facilita el uso de la base brindando un aspecto impecable y sin exceso. Inspirada en la tendencia de pasarela de un look effortless, Dream Wonder en sus dos versiones (base líquida y compacta) presenta un innovador aplicador y 5 tonos de base y 4 tonos de polvos para obtener un aspecto más natural, sin que se note el uso del maquillaje.

base dream wonder fluid maybeliine ny 3

El aplicador tiene forma de gotero (divino), pero la base no es lo suficientemente líquida como para que caiga de forma fluida por la punta. Lo probé y para lograrlo había q cargar bastante cantidad y luego sostener unos segundos el gotero de forma perpendicular. Opté por poner un poco sobre el dorso de la mano con el aplicador.
Es muy importante agitar bien el envase (cerrado) antes de aplicar el producto, sino los componentes se separan. base dream wonder fluid maybeliine ny 2La textura me sorprendió y me gustó mucho, porque me pareció similar a una base que compré en un viaje reciente, de BareMinerals. A pesar de ser fluida, si la aplicamos con un pincel no quedan marcas y se funde muy bien en la piel.

Positivo
– La textura es muy liviana y no se siente sobre la piel.
– Se desliza muy fácil y se estira bien sobre la piel.
– Deja un efecto natural
– Tiene buen rendimiento y con poca cantidad alcanza para todo el rostro.
– La cobertura es liviana-media y se puede aumentar.

Advertencias
– La fórmula contiene alcohol (especial cuidad para quienes tienen piel seca o sensibilidad).
– El espectro de protección es solo para rayos UVB y no UVA.
– En pieles mixtas, como la mía, funciona bien en clima frío pero no sé cómo será cuando comience el calor.

base dream wonder fluid maybeliine ny 7
Me gusta el efecto que deja en mi piel y que no se siente pesada (ni me doy cuenta que tengo base). Como dije al comienzo, usé la base en esos días que comienzan en el trabajo y terminan en el cine con mi novio o una cena con amigas. La duración es muy buena y se puede retocar con polvo, sin problemas. Después de varias horas de uso no advertí oleosidad extra y la cobertura se mantuvo.
La cobertura me pareció buena, incluso en la zona de las ojeras, donde no necesité aplicar otro producto. Si tienen granitos o alguna zona erupcionada no creo que la base los cubra totalmente. En lo personal, no me tomo mucho trabajo en cubrir imperfecciones, porque considero que el exceso e producto crea un efecto contrario al deseado. Jamás uso corrector para «tapar» un granito, siento que al hacerlo es como ponerle un reflector.
base dream wonder fluid maybeliine ny 4El polvo me gustó, pero considero que hay que usar muy poca cantidad. De lo contrario, puede quedar un efecto pesado. En la foto pueden ver que el maquillaje se ve mejor con un poco de polvo, pero les recomiendo descargar bien el pincel y no apoyarlo con mucha presión, así evitan que quede un «manchón» de polvo evidente.
base dream wonder fluid maybeliine ny 5En líneas generales la base Dream Wonder Fluid de Maybelline NY me gustó. La textura es muy agradable, la aplicación es sencilla y el efecto es natural. Creo que en pieles normales puede ser una base para todo el año, mientras que en pieles mixtas funcionará mejor en climas fríos.
Como las bases líquidas o fluidas son mis preferidas, la textura de la Dream Wonder Fluid es un plus para mi. El polvo es un buen complemento, pero puede ser reemplazado por otro que tengan, sin problemas. Si no tienen ninguno, se los recomiendo como una buena opción a un precio interesante.
Precio sugerido de la base $165 y del polvo $155

Me gustaría saber si probaron la Dream Wonder Fluis o si tienen alguna base de Maybelline NY como preferida. Espero leerlas en los comentarios! Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3