sorteo remington mujer
Nuevamente nos juntamos Blog da Pimpa, Remington y Hache Beauty para hacer un sorteo genial por el Mes de la Mujer. El premio? Dos bucleadoras (una por cada blog) Remington CI6219 , recién llegadas al país y con un formato novedoso! Para participar tienen que leer las instrucciones y completar el formulario a continuación! Mucha suerte a todas y gracias por la buena onda de siempre!
Cómo funciona:
– El único requisito obligatorio es poner “Me gusta” en las siguientes páginas de Facebook:
– Cosas de Lady Diva (Blog da Pimpa)
– Hache Beauty
– Remington Latino 
– Si completan los otros requisitos (optativos) pueden llegar a tener 5 chances de ganar! Los requisitos opcionales son:
* Seguir @kathypimpa en Instagram (+1 chance)
* Suscribirse al canal Hache Beauty en YouTube (+1 chance)
A continuación tienen el formulario que las va guiando. Cualquier duda nos pueden dejar un comentario o mensaje en las redes sociales , ya que el sistema está en inglés.
a Rafflecopter giveaway

Estoy muy feliz de poder hacer este sorteo y espero que todas participen! Tienen tiempo hasta el 28/03/2014 y pueden participar desde cualquier lugar de Argentina. Chicas les deseo mucha suerte y espero que les entusiasme tanto como nosotros! Muchas gracias por leer los blogs y estar siempre del otro lado con buena onda y energía positiva! Es un placer poder devolver un poco de todo lo que ustedes siempre nos mandan! Hasta mañana!