El martes el cartero me hizo feliz trayendo a la oficina mi compra en Ali Express. A pesar de ser fan de la página y haber hecho varias compras, en la actualidad no tengo más pedidos pendientes. Si….hay miles de cosas que quiero comprar, pero también pienso en otros deseos o aspiraciones que tengo y por eso dejé de llenar el carrito.  Mi tarjeta de crédito y el cartero…están agradecidos.
compra ali express argentina camisa

Lo que llegó fue una camisa hermosa, que originalmente es de la marca Maison About (Italia)  y que, por esa magia china, trae etiqueta de Coco´s Kiss. Lo importante es que el talle fue el correcto y cuando me la probé me quedó perfecta. Pedí Large, porque me fijé bien la tabla de medidas del vendedor y tengo bastante de busto (si…natural y siempre es un tema que cierre la camisa!).

El precio de la camisa fue u$s 11 y demoró 35 días en llegar. Tengo una regla personal de no gastar más de 10 dólares, pero me gustó mucho y la pedí igual! Tiene un estampado hermoso, bien colorido con verde, amarillo, violeta y una parte geométrica con líneas negras. También tiene los hombros calados, lo que le da un toque más sexy (?). Los botones son dorados y tiene lindas terminaciones. Ya tengo la ocasión perfecta para usarla y seguro voy a publicar el look para que la vean en acción!

Qué les pareció la compra? Alguna de ustedes pidió la misma camisa? Si alguna tiene algo pendiente me puede contar qué es! Gracias y hasta la próxima!