La marca TRESemmé tiene una novedad especial para compartir con todos. Por primera vez en su historia eligió un estilista internacional exclusivo, Diego Impagliazzo, que comenzó su tarea asesorando a reconocidos diseñadores durante la última Semana de la Moda de Nueva York. Tuvo la oportunidad de asesorar a los protagonistas de desfiles como Vivienne TamCusto BarcelonaJenny PackhamRebecca Minkoff Tracy Reese. Impresionante!

La verdad es que Impagliazzo es un profesional reconocido y con trayectoria internacional. TRESemmé lo eligió por tener más de 20 años de experiencia y haber sido convocado por grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos.
impagliazzo tresemme 1

Algunas de las tendencias en peinados para el año que viene:
* Pelo ultra lacio, sofisticado y más bien natural (#90sfeelings)
* Recogidos simples
* Colores oscuros como marrones y castaños.

En la página de la marca pueden encontrar fotos y videos de los días que Impagliazzo pasó en Nueva York! Qué les pareció la noticia de TRESemmé? A mi que me encantan las novedades faranduleras me pareció genial! Felicitaciones a Diego Impagliazzo y a TRESemmé por la nueva etapa! Les dejo un video…
http://youtu.be/cBWx8WFXBPg