Uno de los colores clave para el invierno es el borgoña (o burgundy) y a su vez es un clásico. Son múltiples las prendas que se tiñen de un tono que ofrece muchas posibilidades de combinación. A su vez es un color que queda bien sobre piel no bronceada, por lo que es ideal para los meses frescos.
Quienes no se animen a usar el borgoña en la ropa pueden incorporarlo en el maquillaje, con una sombra para marcar la profundidad o un labial poderoso. Las uñas también son una opción genial y la mayoría de las marcas tiene el tono en su catálogo. Los zapatos, un gorro, un anillo o un maxi collar borgoña  pueden ser algunas de las claves de un look distinto y lleno de tendencia. Les propongo ver cómo diferentes fashion bloggers combinaron sus prendas borgoña en diferentes ocasiones.

Camisa o Remera Borgoña
Con cuero, leopardo o estampado militar. También queda lindo con jean!
burgundy camisa borgoña
Pantalón Borgoña
Se puede combinar con prendas estilo clásicas, grunge o lady!
burgundy pantalon borgoña
Pollera Borgoña
El estilo depende de cada una porque las posibilidades son muchísimas y las polleras quedan divinas con medias.
burgundy pollera borgoña
Sweater o Cardigan Borgoña
En invierno siempre buscamos estar abrigadas pero sin perder el estilo. Con tachas, con calzas o para ir a la oficina. 
burgundy sweater borgoña


Vestido Borgoña
Una buena opción para salir del clásico vestidito negro. 
burgundy vestido borgoña
Espero que les resulte útil el post y que se animen a usar el color borgoña en sus looks de invierno. Me parece un lindo tono para incorporar por las posibilidades de combinación que ofrece. Ya tienen alguna prenda borgoña? Yo todavía no pero voy a buscar alguna para incorporarla a mi guardarropas! Gracias y hasta el próximo post.