Ideas para implementar en tu casa con fotos impresas en diferentes formatos y muchas opciones para que lo puedas hacer vos mismo.


En la mayoría de las casas hay fotos en diferentes formatos y dispuestas de formas diversas. Los clásicos portaretratos que llenaron las repisas de nuestras abuelas durante nuestra infancia, los álbumes sobre una mesita ratona o escondidos en un armario, retratos enmarcados y recuerdos escolares que nunca faltan. Hoy muchas de las fotografías que tomamos quedan en los dispositivos móviles y no llegan a papel, ya sea por falta de costumbre o porque no tenemos tanto espacio para guardarlas o exponerlas. En este post quiero compartir con ustedes ideas y opciones para usar todas esas fotos que tenemos y decorar algún espacio de nuestra casa.

Paredes con fotografías
Una forma simple y rápida de decorar un espacio determinado con fotografías es pegarlas a la pared. Las imágenes pueden estar impresas en formato tradicional o tipo Polaroid, para darle otro estilo y la clave de este estilo es la forma de disponer las fotografías en la pared: pueden ser con forma geométicra, agrupadas por color,


Heladeras llenas de recuerdos
Las fotos imantadas son geniales para llenar la heladera con recuerdos de viajes, de fiestas o de lo que quieran. A mi me encanta la opción y la implementé en mi propio hogar.

Cabeceras de cama diferentes
Otra forma de utilizar las fotografías en la pared es como cabecera de una cama o detrás de un sillón. Las guirnaldas de luces o el hilo sisal se utilizan como soportes y las imágenes van colgadas con broches de madera pequeños o de metal, según el gusto de cada uno. La forma en que se cuelgan las fotos también puede ser geométrica, con forma de mapamundi o como más les guste. El resultado

Inspiración para trabajar
El escritorio es otro espacio en el que podemos utilizar fotografías para decorar e inspirarnos constantemente.

TIP:
En FotoSprint hay un montón de opciones para imprimir las fotografías con las que queremos decorar nuestra casa o para hacer un regalo genial. Formato Polaroid o tradicional, incluso puede conseguir packs que incluyen una caja lista para regalar, el hilo o los broches o la guirnalda de luces. Las cargan desde la compu o el celular y las reciben en sus casas.
También se pueden hacer cuadros tipo canvas o enmarcados. Se vienen las fiestas y tienen muchas opciones para regalar. A mi me encanta hacer regalos diferentes, bien pensados y personalizados. Marcan la diferencia y tienen otro impacto en quienes los reciben.

Cuando termine mi proyecto se los muestro. Ustedes decoran con fotografías? Cuál es su formato preferido?